*Narra Summer*
Me incorporo de la cama, echando los brazos de Harry a un lado, y agarro el teléfono con fuerza, noto como las manos me tiemblan, al igual que la voz.
-Mierda Lottie, joder ¿qué coño ha pasado?-Harry se despierta y aguantando su cuerpo con sus codos me mira sin saber que pasa.
-Yo... Yo no sé mucho, solo sé que se iba a tu casa a hablar contigo, y luego desapareció, hasta que me llamaron del hospital. Tiene un brazo escayolado por una fractura, la pierna izquierda más de lo mismo, y un collarín por el golpe con el coche, se ve que tuvo un accidente pero ella aun no ha hablado, está durmiendo.
-Joder, si me dices que está grave, me esperaba una amnesia, o un coma, no eso coño, no asustes.-digo renegando.
-Dentro de lo que cabe está bien, pero me gustaría que vinieras, hasta que la han sedado no ha dejado de llamarte.
-Vale, en un par de horas estoy allí.-digo más tranquila, cuelgo y miro a Harry con las manos temblando y me pregunta.
-¿Qué es lo que ha pasado?
-April ha tenido un accidente supuestamente yendo a mi casa, y no está perfectamente que digamos, me he puesto nerviosa porque pensaba que era algo peor, pero no. Tampoco sé que mierda quiere hablar conmigo, si lleva dos meses sin verme, no sé porqué ahora tanto interés, tengo que ir a ver que quiere por lo menos.-digo levantándome de la cama para vestirme.
-Vale, yo voy a avisar a todos, desayunamos y nos vamos.
Harry los despierta y los llama a todos para quedar en vernos en el restaurante para desayunar y ya irnos. Yo me visto con unos pantalones negros, largos y rotos por las rodillas, una camiseta blanca con el logo de Nike, y mis Air max negras, me cojo el pelo en una cola y cojo la mochila para irnos. Harry lleva unos pantalones como yo, una camiseta bastante grande blanca, la cual me pondré esta noche con toda seguridad, y su pelo recogido en un moño, vamos, que me lo tiraba aquí en medio si tuviera tiempo. Lo miro y sé que sabe lo que estoy pensado.
-Venga viciosa, tira a desayunar que si no, no salimos de aquí.-dice acercándome a él y agarrando con sus enormes manos mi culo.
-Está claro que si me coges el culo de esa forma, tampoco es que me den ganas de salir.-digo subiendo las manos a su cuello, para terminar con sus labios pegados a los míos, mi espalda contra la pared, las piernas alrededor de su cintura y sus manos como si estuvieran pegadas con pegamento a mi culo. Nuestras lenguas juegan y el muerde mi labio inferior para poder coger aire, nuestras respiraciones están a cien, nos miramos y sonreímos, solo con eso y un buen chupetón en su cuello, nos vamos, ahora sí, a desayunar con todos.
Entrelaza su mano con la mía y cogemos el ascensor para bajar, supongo que todos estarán ya abajo, y justo, todos están desayunando, solo empiezo a reírme, porque veo como Mike le quita las tortitas a Ellie, y ésta le quita el donut de chocolate. Abby no desayuna nada, tiene una mala costumbre de no hacerlo, y me enrabieta, pero Zayn se encarga de darle de su comida, y Ali y Liam se hinchan a comer Nutella con pan. Terminamos de desayunar y nos vamos, me quedo un poco atrás mientras ellos van a por los coches, y veo que todos llevamos pantalones negros, y me parece gracioso como tenemos los mismos gustos, bueno no, porque Ali y Liam los llevan color vaquero, como no.
Subimos a los coches, y pienso en que me espera el mismo viaje que ayer, pero esta vez Mike y Ellie de copilotos, y Harry y yo atrás, mucho mejor.
-No vale follar delante nuestra, que nos conocemos.-suelta Ellie riéndose.
-Y si queréis hacerlo, al maletero. -suelta Mike, a lo que chocan las manos a la vez, con complicidad. Yo y Harry nos reímos por lo que dicen, pero no sé si soy la única que piensa que el maletero no es mala opción. Summer estás salida.
ESTÁS LEYENDO
Mess.(H.S)
FanfictionSummer, una chica corriente,de origen español, que vive en un pueblo llamado Holmes Chapel,del condado de Cheshire, Inglaterra.La chica que se había aficionado a leer historias de amor, pensando que algún día, podría pasarle algo parecido, aún tenie...