28.

75 7 2
                                    

*Narra Summer*

Martes.

Abro lentamente los ojos, y veo como el brazo tatuado de Harry me rodea, al igual que su pierna, como también su cabeza que descansa en mi pecho. Sonrío. Es lo mejor despertarse así, y más sabiendo que hoy es el día de mi pelea con Dan, al cual piqué ayer lo justo como para que hoy me tuviera ganas en el rin.

Me muevo un poco y acaricio lentamente el hombro desnudo del rizado, y poco a poco lo veo sonreír dejándome ver esos hoyuelos que tanto adoro. Levanta la cabeza y me da un suave beso en la comisura de mis labios para terminar viendo su perfecta cara recién despierto.

-Buenos días reina ¿Qué madrugadora no?-dice colocándose encima de mí.

-Buenos días feo, es que estaba pensando en el combate y me he desvelado.-digo después de bostezar y dejarme achuchar por él.

-Espero que ganes, porque no pienso permitir que el gilipollas ese te destroce.-dice ya desde bien temprano, apretando sus nudillos.

-Tranquilo, sabes que tengo más ganas que él de machacarlo, así que está claro quién va a ganar.-digo sonriéndole, para ganarme un beso. Un beso que pasa a sus manos apretando mi cintura, bajando lentamente hasta mi sexo, haciéndome estremecer por los besos húmedos que deja en mi cuello, yo cojo con mis dedos la fina cinturilla de sus bóxer para juguetear con ellos, pero antes de pasar a hacer algo más, el mete directamente dos dedos dentro de mí, haciéndome soltar un gemido. Yo respondo mordiendo su barbilla y masajeando su sexo de arriba abajo, lo que es una paja de toda la puta vida. Gruñe y gimo al escuchar lo que le provoco, pero solo por joder, retiro mi mano, le doy un beso en el cuello, y me separo para irme al baño.

-¿A dónde te crees que vas?-dice cogiéndome antes de salir.

-Lo siento, pero no puedo hacer esfuerzos antes del combate, pierdo energía.-digo riéndome.

-Summer sé que tú también tienes ganas, uno rapidito y ya está.-ronronea en el hueco de mi cuello. Me estremezco.

-No no no, yo tengo que estar perfectamente, y a tope, no puedo tener sexo ahora, lo sientoooo.-digo riéndome más, pero con el puto peor calentón de mi vida, la ducha de agua fría que me voy a dar va a ser pequeña...

-De esta te vas a acordar, ya lo verás ya, ahora voy a estar todo el día empalmado.-dice separándose de mí y tirándose en la cama.

-Pues tu espera a después del combate, y si quieres, no salimos de la habitación en todo un día.-digo colándome su camiseta.

-Solo pienso en todo lo que quiero hacerte, y me pongo más duro de lo que estoy, vete o no respondo Summ.-dice cerrando sus ojos, y después de darle un beso, voy a la ducha.

Conecto el altavoz bien grande que tengo en la ducha y empieza a sonar Sweather Heather de The Neighbourhood cantado por Madilyn Bailey, un cover que adoro, y comienzo a tararear la canción al mismo tiempo que la lluvia artificial moja todo mi cuerpo, haciendo que mis músculos se relajaran, y también el calentón desaparezca. No sé cuánto tiempo me tiro en la ducha pero cuando salgo, huelo desde el baño a comida, así que tan solo con mi ropa interior y mi camiseta de Los Ramones, bajo a la cocina a ver quién me hace el desayuno. Para mi sorpresa, me encuentro allí con mi hermano y Harry, hablando entretenidamente mientras uno prepara café y el otro hace tostadas, pero lo mejor es cuando voy a la sala de estar y me encuentro a Ellie y Abby en mi sofá, como unas marmotas, cada uno en una punta del sofá.

Voy a la cocina de nuevo y me siento en la encimera para robar algo de café recién hecho.

-¿Qué hacen esas dos marmotas en mi sofá?-digo alzando una ceja.

Mess.(H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora