19.

39 5 0
                                    

*Narra Summer*

Me despierto con el cuerpo de Harry abrazado al mío, dormir así me hace sentir segura, a pesar de todo. Me quito como puedo a mi novio de encima y me preparo para ir al instituto, hoy después de una semana vuelvo, y que mejor que volver un jueves.

Me pongo mis pantalones cortos azules marino de chándal, para ir cómoda, con una camiseta de rallas naranja azul y gris con puntos blancos, más mis tenis, me hago una cola alta y me hecho un poco de corrector de ojeras, porque parezco un puto muerto. Decido no despertar a Harry, ya que tenía que trabajar y debía descansar, el almacén donde trabaja le cansa demasiado al parecer. Le doy un beso en los labios y salgo para irme al instituto, hoy no desayuno porque vuelvo a verme gorda, algo que llevo desde el secuestro dándome cuenta, y voy cortando la comida, cuanto menos, mejor. Cojo mis llaves y mis auriculares para escuchar Photograph de Ed Sheeran mientras voy a por Ellie.

Llegamos al instituto y todo por lo que veo sigue igual, Ellie ve a Mike y se tira a sus brazos corriendo, Abby se sube a la moto de Zayn y Allison le planta un beso algo adorable a Liam, y éste sonríe como un tonto, yo solo me dedico a escuchar la música, no me encuentro muy bien.

No paro de sentir que alguien me vigila, y me altero, porque no quiero pensar lo peor, y no me gustaría que pasara lo del fin de semana pasado. Miro a un lado y a otro y pregunto a los chicos.

-¿No sentís como si os observara alguien?

-Tranquila Summ, todo está bien.-dice Louis dándome un beso en la sien.

-Esto es extraño, después de que me pasara, empecé a notarlo, pero cada vez lo noto más y es agobiante.-digo colándome mejor el pelo de la coleta.

-Harry y Brook se encargan de todo, tranquila.-dice sonriéndome, para después ir con todos a clase.

 

*Narra Brook*

Mi hermana se ha ido y yo necesito descubrir que mierda quiere Byron de mi hermana, porque no soportaría perderla otra vez, no a ella, ella es mi debilidad, mi princesa pequeña.

Entro a despertar a Harry el cual está con el teléfono ya, así que le lanzo un cojín para que se le caiga en la cara.

-Brook joder, que me he hecho daño.-dice frotándose la nariz y la frente.

-Venga, levántate que tenemos que hablar de algo serio.

-¿Qué ha pasado? ¿No estaba todo bien?-dice preocupado.

-No del todo, hay alguien más buscando a Summer, lo he pillado dos veces vigilándola, y no me gusta ni un pelo, porque como alguien la toque, juro que voy a matar a Byron.

-¿Quién?

-No sé quién es, solo sé que lo he visto dos veces detrás de ella, mantiene las distancias y no se deja ver por ella, pero no sabe que yo estoy pendiente de ella a cada minuto.-digo cogiendo una cerveza del frigorífico.

-Esto no puede ser... Ella se supone que no tiene que ver nada con nuestra mierda Brook, no puedo dejar que la secuestren o la maten o dios, es que no sé de que son capaces estos hijos de puta.-dice llevándose las manos a su pelo, levantándolo de manera brusca.

-Por lo pronto sé que Byron está en España, en Asturias más bien, y que allí se trae algo entre manos, Harry tiene hombres, los suficientes como para joder a mi madre muy bien, el solo quiere hacerle la vida imposible por el divorcio.

-Pero tu madre... ¿está con otro?- dice Harry cogiendo otra cerveza.

-Al parecer conoció a alguien pero quiso dejar antes a mi padre, porque no soportaba vivir con el por como trataba a mi hermana.

Mess.(H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora