*Narra Summer*
Después de escuchar todo lo me ha contado Abby creo que estoy más sorprendida que nunca, que fuerte, o sea, lo hizo la misma noche que yo, y ella ni siquiera sabe que pasó entre Harry y yo.
-Vamos que en general, te la metió hasta el fondo el motero.-digo dándole un toque en el brazo.
-Ohhh yes, y no sabes lo que duele eso, joder, es lo peor, pero lo mejor al mismo tiempo.-dice mientras se balancea sobre si misma.
-Y tanto que lo mejor...
-¿Y tanto?-pregunta extrañada.
-Si, duele y mucho.
-¿Tu... lo has hecho con el rizos?- dice con los ojos como platos.
-Si joder, ayer noche antes de que llegaras, y de tener que bajar con mi hermano, fue tan perfecto, es tan caliente, es un jodido dios, fue lo mejor del mundo, solo que me reventó de dolor, espero que no me duela más, si no me meto a monja tía.-digo sonriendo, debo parecer imbécil.
-¡OH DIOS QUE MONADAAAAAAAAA!- dice abrazándome.
-¿Pero se portó bien el chaval? ¿Cómo la tiene ehh? Cuenta cuenta.
- Si, se porto súper bien, llevaba un montón de cuidado, me acariciaba por todas partes es un amor, ¡¡¡y la tiene giganteeeeeeeee!!!- digo riéndome.
-Nena la Hazzaconda JAJAJAJA- dice a carcajadas.
- JAJAJAJAJAJA eres poco guarra tía.- digo mientras salimos de mi habitación para ahora si, por fin ir a desayunar.
****
Me despido de Abby después de comer, y voy a la habitación de Ellie a avisarla de la fiesta de hoy, Nolly cumple los 20, nos llevamos un año, y llevamos juntas desde pequeñas, es un amor de tía.
Salto y no hay nadie en su habitación así que espero a que llegue. No pasan dos minutos más cuando aparece por la puerta.
-¿Qué mierda haces Summer?-dice extrañada.
-Pues si no lo ves tumbada en tu cama, estoy hasta los ovarios de que todos vengan a mi habitación, entonces vengo yo a la tuya a darte el follón un rato, y a informarte de que esta tarde a las 8 tenemos fiesta en la casa de Nolly, es su cumpleaños y la vamos a liar parda, dile a Calum que pille yerba.
-Hostias tía, ahora a saber que me pongo, ¿vamos con los chicos no?- dice tumbándose conmigo.
-No nena, vamos solitas, les decimos a Mike y a Harry que nos recojan y ale, solucionado.
-Vamos a llamar a Hood, para que nos traiga maría, que esta noche vamos a darle buen uso.-dice guiñándome un ojo.
Un pitido...Dos pitidos...Tres pitidos...
-Hey Ellie ¿Qué quieres?
-Caaaal guapetón holaa.- decimos a la vez Ellie y yo.
-Hola Summ.
-Precioso, ¿nos podrías hacer un favor?- digo con un tono dulzón.
-Obviamente nenas, decidme.
-Necesitamos unos gramitos de marihuana,tenemos una fiesta y queremos animarla un poco...
- Hablaré con mi amiga y os llamo en nada, 10 minutos guapas.
-¡Graacias Calum te queremosss!
A los 15 minutos de llamar a Calum me llega a mi teléfono un Whatsapp de él.
Chinito mío (16:30)
ESTÁS LEYENDO
Mess.(H.S)
FanfictionSummer, una chica corriente,de origen español, que vive en un pueblo llamado Holmes Chapel,del condado de Cheshire, Inglaterra.La chica que se había aficionado a leer historias de amor, pensando que algún día, podría pasarle algo parecido, aún tenie...