29.

57 6 2
                                    

*Narra Summer*

Llegamos al gimnasio y una vez fuera del coche, Brook coge mi bolsa de deporte con todo dentro y nos metemos en el gimnasio, ahí veo a Chris como siempre, pero ahora lleva una camiseta, espera, hijo de puta, lleva una puta camiseta con mi nombre, bueno textualmente pone.

"DALE POR CULO A ESE CHULO SUMMER"

Me acerco con el ceño fruncido y el solo sonríe.

-¿Qué haces con eso? ¿Lo llevas tu solo no?-digo apoyando mis brazos en el mostrador mientras oigo las carcajadas de mi hermano.

-Bueno... yo solo no...-dice sonriendo, no puede ser que más gente la lleve, más gente me refiero a todo el puto mundo que hay aquí dentro, hay jaleo porque se ve que han apostado por una pelea que en verdad no vale nada, he participado en más pero no con tanta gente.

-Lo que me faltaba es cabrear más al otro Chris joder.-digo pasándome la mano por la frente.

-Tranquila, como máximo la lleva medio pueblo, pero tu relájate ¿Quién va a querer comprármelas?-dice medio convencido, solo es decir eso, entrar con Brook para prepararme, y ver como casi toda la gente de alrededor del rin llevan una camiseta blanca con letras azules celeste donde pone justo lo mismo que en la de Chris. -Por lo menos ha elegido mis colores favoritos.-pienso.

-Bueno Summer, ya sabes lo que se hace, simplemente con el debes buscar el punto débil, y su punto débil es la cara como bien sabes no le gusta que se la estropeen así que mantente firme con ganchos, y poco más, este combate no es algo muy serio, simplemente es una apuesta, pero tampoco te dejes ganar, demuestra que eres buena en esto.-dice mientras me coloca los guantes y me da un abrazo.

-Vale, ganchos y poco más, pero ¿y si me da por lo bajo?-digo seria.

-Pues tú tienes que ir sorprendiéndolo, acuérdate de cubrirte bien, y de dar cuando el no esté bien atento, es fácil, acción reacción.

-Okay, lo pillo ¿vamos?- digo trotando sobre mí misma.

-Venga enana, a por él.

Salgo del vestuario justo detrás de Brook hasta el rin, yo me coloco con mis pantalones cortos azules a juego con mis guantes, una cola alta bien hecha y mi top a juego con los pantalones, de mi marca favorita Nike, justo en la esquina de en frente está él con sus pantalones rojos parecidos a los míos y guantes a juego, nos colocan las protecciones en la boca y antes de que toque la campana para empezar se acerca el árbitro que resulta ser Chris para decirnos.

-A ver chicos, ya sabéis que esto no va en serio, no han apostado dinero como mucho es una borrachera después de todo esto, y bueno, como bien sabéis no se valen mordiscos, ni patadas ni cabezazos, todo queda en vuestros reflejos y puñetazos, suerte.- dice mi amigo antes de que nos dé un golpe en el brazo a los dos y toque la campana.

Me alejo de Dan, al igual que el de mí, me fijo en la gente de fuera del rin y están todos mis amigos a un lado, aficionados al deporte del boxeo por otro y los de Dan en el lado contrario, todo lo que se escuchan son gritos y cuando menos me lo espero, siento mi cabeza girar bruscamente por un directo de Dan, al cual respondo con un gemido y poniéndome recta al minuto. Nos miramos y veo como sonríe, lo cual me dan ganas de hacerlo llorar.

Me acerco a él, cubriendo mi cara con mis guantes y esquivando los golpes que va haciendo para despistarme y descolocarme, justo cuando va a darme con la izquierda, con mi derecha le asisto un directo que le hace escupir y apretar la mandíbula dejándome ver que lo estoy cabreando, así que con ventaja le asisto dos más por cada lado, no sin antes recibir dos de él, uno me da en la mejilla haciendo que tenga que escupir algo de sangre, me está jodiendo y no me gusta un pelo. Cuando apoyo los brazos sobre mis rodillas para poder tomar aire, ya que me estoy fatigando por uno de los golpes veo como él se gira para proclamarse como ¿ganador? Vas listo picha, todavía no hemos terminado.

Mess.(H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora