CAPÍTULO 21-¡¿L.A?!

174 11 1
                                    


-Todo iba bien en la cena, todo era hermoso, la playa, el clima tan tropical, la comida, la actitud de Tanner; hasta que recordé a Cody porque pusieron 'La da dee' y por supuesto la canción es de él y acepto que está linda y tiene ritmo pero eso arruinó por completo mi noche, estúpido DJ-...

Tanner: Antes de que pidamos el postre quiero que me acompañes a caminar a la orilla del mar, necesito refrescarme -sonrió, se levantó de la mesa, hice lo mismo, tomó mi mano y llegamos a la línea que separa al arena seca de la húmeda-.

____: Esto es maravilloso, gracias por invitarme...

Tanner: Tú eres maravillosa, -tomó mis manos y me dio un suave beso, juntó nuestras frentes mientras ambos cerramos los ojos- Tengo... algo que decirte...

____: Dime que es, entonces -sonreí y me puse nerviosa. Mierda.-

Tanner: No continuaré la universidad aquí...

____: ¿Entonces dónde? -Me separé de él y observé atentamente sus ojos-.

Tanner: Los Ángeles. Quiero que vengas conmigo... busqué escuelas de ballet profesional y hay una gran lista, ____, viaja conmigo...

____: -¡¿PERO ES QUE ERES TONTO, QUÉ VA A PASAR SÍ ENCUENTRO A CODY?!- Esto... creo que debemos pensarlo mejor... el viaje no será barato, más un apartamento, comida, muebles...

Tanner: Todo eso y más está resuelto, dale las gracias a mi madre, digo... a Liz, para ti. ¿Te imaginas estar en L.A. conmigo, ir a institutos de ballet, pasear en bicicleta por la playa? Hay tantas cosas que podemos hacer...

_____: Eso sería hermoso. Pero, Tanner, tenemos una vida aquí, tenemos a Liz.

Tanner: Será maravilloso y triunfarás en cualquier lugar al que vayas. Esta vez te pido que vayamos... juntos.

____: Vale, vale. Tanner, en verdad no estoy muy segura, pero es una gran oportunidad y la aprovecharé...

-Después de decirle que "si", todo cambió, hasta ese brillo en los ojos que siempre tiene, hoy es más brillante. Acepté porque necesito cambiar de aires y borrar recuerdos... Ahora mismo estoy a punto de dormirme en el avión, tengo todo el cuerpo apegado a él, dejo escapar un suspiro y caigo en un vacío, supongo que estoy dormida.-


-FLASHBACK-

Narra Tanner:

-Entramos a casa tomados de la mano, llegamos a las escaleras para subir a la segunda planta, me detuve y la tomé en mis brazos, subí las escaleras, llegué a su habitación, cerré la puerta con seguro de tras de mí. La recosté en su cama tratando de no hacer ruido ya que mi madre estaba durmiendo, ella se despojó de toda su ropa y zapatos a excepción de la interior. Hice lo mismo y me senté en la cama mientras ella estaba acostada, me veía y sonreía, sus mejillas estabas rojas y comencé a besarla esperando que el momento no acabara tan pronto. Ella tocaba con sus manos mi espalda, el beso era lento y hermoso. Me puse encima de ella con sus piernas entrelazadas sobre mi espalda baja, nuestras respiraciones eran agitadas mientras yo subía y bajaba restregándome con su delicado cuerpo. Me sonrió con los ojos cerrados, le dije que la amaba y besó mis labios, no entendí que significó eso pero lo que importa es que estamos juntos y haré lo que sea para lograr que ella corresponda mi amor de la manera que quiero-.

-FIN DEL FLASHBACK-


Narra ____:

-Sentí que alguien me hacía cosquillas y abrí los ojos, era Tanner-.

Tanner: Despierta bebé, ya aterrizaremos.

____: -Le sonreí y besé su barbilla-.

Tanner: El departamento te encantará, es muy amplio y tenemos una hermosa vista de Los Angeles...

____: Vamos ya, estoy muy emocionada.

-Hemos llegado y me enamoré de inmediato de L.A pero no es lo mismo que Gold Coast... Todo es tan diferente para mí, en cambio Tanner está de lo más feliz. Estábamos acomodando muebles y todo eso en el apartamento cuando su nariz comenzó a sangrar y él estaba tambaleándose, lo ayudé a sentarse, le dije debíamos ir a un hospital pero me tomó a loca y se limpió la nariz hasta que el sangrado se detuviera. Esto no es normal y en verdad no quiero que Tanner se enfermé de algo grave, tengo que convencerlo de ir a un hospital y checar su estado de salud.-

—————————————

He tenido muchos problemas con la historia.... pero nada que no se pueda controlar ❤


My sweet dancer - Cody Simpson (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora