CAPÍTULO 1 - El error-

663 16 2
                                    

La historia comienza el 11 de enero de 1997, cuando una hermosa joven llamada Marie Hudson de 18 años y Maxwell Fanning de 20 se conocieron, y a los 2 meses de noviazgo, Marie queda embarazada.  no lo podía creer y ambos pensaban en como cambiarían sus vida con la llegada de un bebé; ellos tendrían que comenzar a trabajar.

Marie: ¡Perdón, perdón por dejarme llevar, soy una estúpida! 

Maxwell: Tú no tienes la culpa (a pesar de todo, si algo había, era amor). La tenemos los dos, somos unos verdaderos idiotas... yo no quería esto, ¡mis planes eran  diferentes contigo y ahora todo está mal!

Marie: Lo hecho, hecho está y no vamos a poder remediarlo... iré a ver a  mi madre y sacar todas mis cosas de su casa, ella ya me dijo, si yo cometía una estupidez, ella no me ayudaría.

Maxwell: Está bien, yo iré a buscar un trabajo de lo que sea y también un departamento.

Marie: ¿Y tu padre? ¡Él podría ayudarnos, él es rico!

Maxwell: No es tan fácil, él es muy cuidadoso con su dinero, pero de todas formas, iré a verlo, no pierdo nada...

Marie: Él nos ayudará, sólo te tiene a ti y algún día serás dueño de todo lo que tiene... y cambiando de tema, me tengo que ir a casa, mi madre se enojará si no llego a dormir de nuevo. Mañana le dejaré una nota y saldré muy temprano con todas mis cosas. Te veré aquí en este parque para irnos a la casa de tu padre en lo que encontramos un departamento...

Maxwell: Está bien, no te preocupes, saldremos adelante... porque nos amamos

Marie: -Sonrió levemente- si...

Maxwell: Bueno, hasta mañana, te amo.

Marie: Sí, hasta mañana, también te amo.


Narradora:

Marie huyó de casa, se encontró con Maxwell en el parque, tal y como lo acordaron, pasaron una semana en casa de su padre. Éste le dio una de sus fábricas de te telas y zapatos más famosa de Londres, la cual estaba en Gold Coast; Australia. A sí que de Londres, se mudaron a Gold Coast, Australia.

Los meses pasaban rápido y la fábrica les daba cada vez más y más dinero, hasta que luego de 9 meses de espera...

My sweet dancer - Cody Simpson (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora