CAPÍTULO 29 -Para siempre. - (FINAL)

99 3 0
                                    




SONG: "I Know You Care" BY: Ellie Goulding.


xxxxxxxxxxxxxxxxx

Al llegar a Paris y lo primero que hicimos fue ir a probar la comida porque Cody me insistió. Por supuesto, se lo agradezco.

Disfrutamos tanto como pudimos esa semana que pasamos allí. La última noche, cenamos en un restaurant de la torre Eiffel. Fue muy al estilo cliché.

El día siguiente teníamos que volar hacia Estados Unidos nuevamente y eso hicimos.

-Amor, ¿estás dormida?- Me preguntó Cody en voz baja mientras yo estaba recostada en el no muy cómodo asiento del avión.

-No.- Le respondí adormilada.

-Tengo algo muy muy pero muy importante que decirte.- Habló de nuevo.

-Te escucho.- Le sonreí y volví mi vista hacia él con los ojos cerrados.

-¿Te casarías conmigo?- Soltó de repente. Sin más, sin sorpresas, sin nada en especial.

-¿Qué dices, Cody?- Dije con tono de no entender nada mientras fruncía mi ceño.

-_______ Rose Fanning Hudson, Cásate conmigo, por favor. Te amo y prometo mantenerte con vida mientras estemos juntos.- Respondió el rubio sin despegar su mirada penetrante de mí. Tomó mis manos y las juntó a su pecho.

Sonreí al percatarme de que el chico no bromeaba. Mis ojos se cristalizaron y me quedé sin habla.

-Cariño, la gente nos está prestando atención y yo parezco idiota, dime que si. Bebé, sólo dilo. Cásate conmigo, por favor.- Dijo con su voz temblorosa, esa que sólo aparecía cuando iba a llorar.

-¡Si!... ¡Si, Cody, si!- Grité y sentí un no sé qué inundar mi cuerpo, sentí ese algo que sientes cuándo ves a la persona que más amas en la vida.

-¿¡Si!?-. Dijo el ahora, prometido.

-¡Si, claro que si! Cody, eres un idiota y te amo.- Finalicé el dramático momento con un beso que cierra una etapa para comenzar otra

-Soy tu idiota, soy todo tuyo. Siempre fui tuyo y estoy dispuesto a serlo para siempre.- Me habló al oído y ambos estábamos llorando de ¿felicidad?

No lo sé pero lo que importa es el ahora. Vamos a casarnos, legalmente seremos un "para siempre".

La mayoría de personas que iban del avión nos tomaban fotografías, otras grababan el momento. Yo estaba totalmente ruborizada cuando me separé del abrazo de Cody, todos aplaudieron, después nos felicitaron y poco a poco volvieron a sus asientos.

Pasamos el resto del vuelo abrazados, mirándonos mutuamente como si fuéramos lo único que importara, aunque a decir verdad... si es lo único que me importa.



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



Narra Cody:

Nos casamos 4 semanas después de que llegamos a Los Angeles, Estados Unidos. Fue una ceremonia muy sencilla pero sin embargo bella.

Ella quiso que la boda se llevara a cabo en Gold Coast, justo al lado del mar dónde siempre veíamos el atardecer y así fue.

Pasaron tres años, volvimos a Australia e intentamos concebir un bebé durante ese tiempo... y no se logró hasta hace apenas ocho meses. Fui el hombre más feliz de la vida cuándo nos dieron la noticia, al igual que _________, ella lloraba de felicidad.

My sweet dancer - Cody Simpson (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora