CAPÍTULO 23 -Todo-

162 13 1
                                    

-Los votos se ponen en alguna estrellita que está al final de la lectura... Digo... Digo... <3-


SONG: -''Mind Games'' By John Lennon-.


•• ❁ ••


-CODY'S POV-


-Saludé a Justin y después a Selena, me quité los lentes de sol para ver a la otra chica que estaba presente, pude verla por 5 segundos antes de que se desmayase y mi mente quedase en blanco, mi vida entera pasó ante mi en una milésima de segundo; afortunadamente Justin logró hacer que mi mente volviera al presente dándome un golpe en la frente-.


-Selena llamó a una ambulancia que llegó en 5 minutos al lugar, pude ver cómo atendían a la chica que estaba acostada sobre una manta pero mi cuerpo no respondía a nada más, Justin me llamó varias veces pero me desconecté del mundo. Sólo veía cómo estúpido a ella, quién comenzó a abrir los ojos y después de que los paramédicos se aseguraran de que estaba bien, se retiraron.


-Sólo estábamos Selena, Justin, ELLA y yo en la terraza. Selena abrazaba a ______ e insistía en llevarla a su casa, pero ella respondía que no. Poco a poco volví en mí y no podía dejar de prestar atención a su rostro, a su cabello castaño claro, cada detalle de su figura, ¿desde cuándo cambió tanto? Recuerdo que cuándo éramos niños en su mirada percibía timidez, bondad y hasta algo de tristeza; pero ahora veo .. ¿miedo... de mí?

Después de haberle gritado todo eso que le grité la última vez que hablamos por teléfono algo en mí cambió y sólo me concentré en mi carrera.

Ariana fue cómo una fase de entretenimiento que no duró mucho porque fue contratada por una famosa empresa de televisión y al llegar a la fama, se olvidó por completo de mi.

Lo bueno fue que aprendí a no dejarme llevar por lo que dicen los demás y claro, desde el día en que Ariana dejó de llamarme e incluso se negaba a verme, me arrepentí tanto de haber sido tan idiota y patán con ______, pero ya era demasiado tarde, la había perdido y esta vez, para siempre.

¿Podía intentar recuperar algo del cariño que ella siempre estuvo dispuesta a darme? NO, la respuesta es y será un ''NO'' y en mayúsculas porque fui todo un capullo con ella y no es tan fácil conseguir su perdón-.


_____:-Selena, Justin... Debo de irme, una persona está esperando por mi y no quiero ser más impuntual-.


¿Persona?... BAH. De seguro es alguna amiga.


-O su novio...-


¡Calla maldito y cruel subconsciente!


-Eres un gallina, tienes que hablar con ella antes de que sea demasiado tarde-.


¡Ya voy, ya voy!


Selena: -Está bien- Sonrió hacia ______ - Déjame tú número de móvil para darte la dirección del lugar dónde ensayaremos a partir de ahora, ¿vale?-


______: -Si. -Tomó el móvil de Selena y tecleó su número- Entonces hasta mañana Selena-


Selena: -Para ti soy ''Sel'', porque me has caído de maravilla, preciosa-.


Justin: Creo que nos veremos otro día _____, ha sido un placer- Se acercó a ella y la estrujó entre sus brazos, desgraciado.


______: -Vale- rió, se dio la vuelta y comenzó a caminar...


-Algo en mí cobró vida y tomé su brazo, atrayéndola hacia mi pecho, creo que utilicé mucha fuerza y desesperación. Su atención se centró en mis ojos, POR FIN; ahora puedo verla con más claridad y detalle-.


-Debemos hablar, ______... -


______: -No quiero hablar, Co... Cody...-


Cody: -Pero...- Iba a seguir hablando pero ella me abrazó, reaccioné y la abracé también, sólo que con más fuerza... ¿Por qué me abrazaría sí me odia?... ¿Cierto?


_____: -Hablaremos más tarde- Fue un abrazo realmente fugaz y con miedo por parte de ambos. Agachó la vista y continuó con su camino.


-No quería dejarla ir, pero tuve que hacerlo. Ella necesita tiempo y yo debo asegurar mis ideas. Me concentré en su cabellera castaña hasta que no pude verla más. Se había marchado y ya necesito verla de nuevo-.


Justin: -¿Cody... estás bien?-


Cody: -Si... Necesito ir al sanitario-.


Justin: -Te acompaño, tienes que aclararme lo que acaba de pasar-.


-En el sanitario (cómo lo hacen las chicas) le conté todo a Justin, jamas había hablado de esto con nadie, pero en verdad lo necesitaba-.


Justin: -Hermano... eres un idiota-.


Cody: -Oh, gracias Justin, siempre eres tan amable conmigo- Bromeé.


Justin: -Okay, okay. Sólo dale tiempo a la chica e intenta reconquistarla, serás telonero en los conciertos de Selena y estarás junto a _____, sí desaprovechas esta oportunidad, te corto las pelotas-.


Cody: -Pero... no sé cómo, a pasado tanto tiempo y no sé si ella en verdad esté dispuesta, rompí su corazón de una manera tan estúpida-.


Justin: -Ella entenderá porque todos cometemos errores-.


Cody: -Por dios espero que funcione. Aún la amo.-


Justin: -Nunca dejes de creer que se puede hasta que lo hayas intentado todo-.


-Wow. No conocía esa parte de Justin, tan comprensiva y emotiva. Pero aunque suene gay, tiene razón. Lo intentaré TODO-.



•• ❁ •• •• ❁ •• •• ❁ •• •• ❁ •• •• ❁ •• •• ❁ •• ❁


Un unicornio a las que voten ❤


-Fearless_Martz.


My sweet dancer - Cody Simpson (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora