CAPÍTULO 6 -Nueva amiga-

359 12 2
                                    


Narradora:

Tú y Cody se sentaron en una banca vacía cuando llega una niña muy bonita, pelirroja bronceada  con una voz irritante y dulce...

X: ¡Hola!

Tú y Cody: ¡Holaa!

X: Saben, es mi primer día de escuela y quería saber si podía sentarme con ustedes...

____ y Cody: ¡claro, bienvenida!

X: Gracias, me llamo Ariana ¿, ¿y ustedes?

Tú: Amm, yo soy ___ Fanning y... *dijiste señalando a Cody con tu pulgar*

Cody: Yo soy Cody, ¡mucho gusto!

Ariana: ¿Son novios? *dijo mirándolos de pies a cabeza*.

Tú y Cody: N-no *dijeron al unísono mirándose fijamente*

Ariana: Ok, es que... lo parecen... porque normalmente las niñas se juntan con niñas y pues los niños con los niños...

Cody: No veo porque tenga que ser así... *dijo algo molesto*

Tú: ¡Claro!, los niños y las niñas también pueden ser amigos sin necesidad de que sean novios, ¿no crees? *algo extraña*.

Ariana: Si... claro... *dijo mirando a Cody algo aún más extraña*.

*suena el timbre para entrar a clases de nuevo*

Tú: ¡Rayos!, es hora, o llegaremos tarde...

Ariana: Cody, ¿te molestaría acompañarme a mi aula?

Cody: Amm *dijo mirando a ____ * ¿en qué edificio es?

Ariana: Es el 4-C *dijo viendo a Cody de pies a cabeza*

Cody: Mmm, lo siento Ariana, pero no puedo, debo acompañar a (TN) a su aula y con tiempo llego a la mía, lo siento...

Tú: No te molestes Cody, acompaña a Ariana *dijiste sin ánimo alguno*.

Cody: No ____, prometí dejarte en tu aula siem-pre *dijo viéndote fijamente, de nuevo*...

Ariana: Ok, me voy sola *dijo enfadada* adiós...

Tú y Cody: Adiós *dijeron sin dejar de mirarse a los ojos...

Cody: Bueno... ¿vamos?

Tú: Vamos  *te sonrojaste*.

Narradora:

Llegaron al aula de ___ y se despidió de Cody con un beso en la mejilla logrando que ambos se sonrojaran...

Narra Cody:

Ella es muy linda, *pensaba* que bueno que me acepte como su amigo *suspiró* lo que no me agradó mucho fue la tal Ariana, es muy prepotente, pero bueno, ya quiero salir y ver a ____ por última vez, antes de que salgamos del colegio y vayamos a casa...

Tocaron la campana, el tono de salida... Cody subió como rayo y al ver ____ hablaba con Katy caminó hacia donde ellas...

______________________

My sweet dancer - Cody Simpson (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora