CAPÍTULO 20 -Graduación-

137 8 3
                                    

Capítulo 21: –­–Graduación–­–.

*Llamada telefónica*:

Cody: Serás una gran bailarina... Ariana juntos creceremos en esta ciudad *había un tono muy seguro en su voz*

Ariana: Lo seré y hasta podríamos desarrollar algo más que amistad...¿Te gustaría, Roberth?

Cody: Yo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


–1 año después–


Liz: ¡Este te queda maravilloso (TN)! *Había una gran sonrisa en su rostro*.

___: ¿Estás...segura? -El vestido te gustaba, pero cómo no estabas acostumbrada a este tipo de prendas, te sentías muy escotada, pero tenías que ser honesta. Si, era diferente pero te sentías bonita, cómo pocas veces-...

Liz: *Llamó a la vendedora que les estaba atendiendo y le dijo que se llevaría éste con los zapatos y demás accesorios. Era un hermoso vestido algo arriba de las rodillas color esmeralda, accesorios y zapatillas en dorado, uñas igual color esmeralda, todo eso más un buen peinado y maquillaje estaría bien*...

___: Estoy muy emocionada por mañana *estabas hablando con Liz mientras ella conducía devuelta a casa...*

-Llegaron a casa y Tanner estaba durmiendo en el sillón del salón, Liz se fue a dormir sin decir palabra, tú bajaste las bolsas del carro, entraste, fuiste por una manta para él, regresaste al salón y tapaste a Tanner aunque con mucho cuidado, Tanner abrió sus ojos-

___: Lo siento, no quise despertarte... buenas noches *eran las 11 pm y no estaba bien despertarle*.

Tanner: No, no *tenía los ojos muy somnolientos* no debí de quedarme aquí, -aún estaba acostado viéndote parada con las bolsas-.

___: Vale, entonces ve a dormir -sonreíste-.

Tanner: ¿Te ayudo con las bolsas? -se paró del sillón las tomó y fueron a tu habitación-.

___: Gracias Tanner...Vale, pues buenas noches...

Tanner: No fue nada ___... que sueñes con los angelitos -se acercó a ti y lentamente besó tu frente-.

___: -Tomaste su mano-. ¿Estás emocionado por el día de mañana? –Preguntaste ingenuamente-.

Tanner: -Se acercó a tu rostro-. Pero claro, y aún más porque tú serás mi acompañante en la cena...-Sonrió-.

___: -Te sonrojaste y bajaste la mirada-. Será un honor, Tanner... -Soltaste su mano y frotaste tus brazos, era una noche muy fría y lluviosa en Gold Coast-.

Tanner: ¿Por qué no te acuestas y te duermes ya? No quiero que te dé más frío, tienes que estar muy bien mañana...

___: No he podido dormir bien desde que mi madre murió...-Te sentaste en la cama mirando hacia la nada-.

Tanner: Podría quedarme contigo... hasta que logres dormir... -Se sentó a tu lado y te abrazó-.

-Aceptaste su abrazo y bajaste la mirada, pero él tomó tu barbilla y conectó sus labios con los tuyos suavemente-... 

**NARRA TANNER**

-Me impresioné al sentir que ___ correspondía a mi beso... La recosté en su cama y me acomodé a su lado, tomé su mano una vez más y le prometí que jamás la dejaría sola, que podía confiar en mí, que jamás la engañaría y que la esperaría tato tiempo cómo ella necesitara; me agradeció con una leve sonrisa y besó mis labios como si pudiera ser la última vez que me vería, eso fue más de lo que yo esperaba. Debo admitir que la amo con todos sus defectos y la carga de su pasado. Me conquistó con sólo una mirada y no quería aceptarlo porque ella ama a Cody, aún que él le haya roto el corazón, la comprendo y ahora que han pasado 12 meses creo que es tiempo de darme una oportunidad con ella y demostrarle mi amor. No tendré miedo de ser rechazado porque sé que ___ vale la pena. Mi mente era un mar de pensamientos hasta que cayó dormida. Ahora sé que esa chica de cabellos castaños, ojos cafés y tan delicada figura es parte de mi...

**NARRA ____**

~ 06:54 A.M. ~

-Desperté sintiendo que una fuente de calor me abrazaba con fuerza... era Tanner. Recordé que ayer dormimos juntos; me subió los ánimos y me sentí protegida cómo nunca.

Hoy es el día de su graduación a las ocho de la mañana en 'The University of Queensland' es su último año de preparatoria para poder comenzar la universidad en la misma escuela, pero será un campus totalmente diferente, me siento muy feliz por él, en verdad.

Tanner: Buenos días... hermosa.

____: ¿Hermosa? Parezco muerta... –Sonreí levemente y besé la frente de Tanner-.

-Salí de la cama y me dirigí al baño, me despojé de toda mi ropa para entrar a la vitrina y dejar caer agua tibia de la regadera sobre mi cuerpo. Salí con una bata puesta y una toalla en mi cabello, Tanner no estaba ya que él también tenía que arreglarse para la ceremonia de entrega de papeles.  Sequé por completo mi cuerpo y mi cabello, para ponerme ropa interior limpia y el vestido que usaría, me lo regaló Tanner hace una semana, es color rosa pastel, liso de arriba y con detalles de encaje en la falda y en la espalda. También usaré zapatillasplateadas y accesorios de plata... Terminé de vestirme y arreglé mi cabello, lo ondulé e hice una media corona con una trenza y un gancho en plata. Me maquillé leve, me perfumé y cubrí mis labios con un labial rojo. Vaya, realmente me veía bien. Tomé mi bolso con mi móvil, algo de dinero y mi cámara-.

**En la ceremonia**

-Todos los estudiantes tenían sus documentos en mano y cómo en una película, se juntaron todos para una fotografía y lanzaron sus gorros para después gritar de emoción.

 Tanner hablaba con Liz a mi lado mientras nos dirigíamos al coche e ir a casa, fue un día hermoso, y pensar que aún faltaba el momento de la cena en la playa a la cuál Tanner y yo iremos, todo a cuenta de su graduación-.

Liz: Chicos, deben prepararse para la cena ahora sí no quieren llegar tarde...

Tanner: Mamá, aún faltan 2 horas, tenemos tiempo. –Él estaba acostado en el sillón junto a mí, estábamos en pijamas viendo caricaturas-

____: Vale, yo iré a arreglarme. –tomé a Tanner de la mano y lo hice subir las escaleras, entramos a su habitación y se tumbó en su cama, sin decir palabra.

Tanner: -Comenzó a reír- Vale, me voy a duchar para estar a tiempo. –Se paró, tomó mi cintura con sus manos y comenzó a besarme suavemente. Estaba algo molesta con él por ser tan flojo, pero poco a poco fui abriendo mis labios para darle paso a su cálida lengua, tenía mis brazos cruzados, pero sin darme cuenta ya estaba tocando su cabello y su abdomen bien marcado. Era una hermosa pelea de lenguas, su respiración comenzó a ser algo agitada cuando me recostó en la cama y se puso encima de mí sin aplastarme, comencé a besar su cuello y también a sentir un bulto duro en mi ombligo, mierda.-

____: Tanner... debemos de... arreglarnos... -Él poco a poco se detuvo y se incorporó, hice lo mismo-

Tanner: Eso fue maravilloso, -sus ojos brillaban, tal vez porque era la primera vez que llegábamos tan lejos-.

____: Lo fue. –Sonreí- Ahora sí debemos de darnos prisa... -Le di un beso lento en la mejilla y me dirigí a mi habitación-.

My sweet dancer - Cody Simpson (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora