Cody: ¿En qué edificio está tu salón?
Tú: Es en el...-miraste la palma de tu mano-
3-A tercera planta, ¿y el tuyo?
Cody: Mmm, el mismo, pero... planta baja -dijo algo desanimado-.
Tú: Rayos, no conozco a nadie del salón y ya estaba feliz porque creí que estaríamos juntos...
Cody: ¿En serio...querías...estar con migo? -abrió sus ojos como platos-
Tú: Claro, eres el primer chico que conozco ... y a decir verdad me caes bien...Simpson,
Cody: Y tú a mi Fanning, -sonrió con delicadeza-.
-Tocaron la campana para entrar a las aulas-
Tú: Bueno, es hora, andando *le sonreíste levemente al rubio*.
Cody: Si, vamos *te devolvió la sonrisa*.
-Llegaron al edificio de tres pisos y Cody acompañó a _____ hasta su aula-.
Cody: Este es tu aula, ahora me debo ir... hasta luego... y suerte...-besa tu mejilla rápidamente-
Tú: -te sonrojaste- Sí, gracias, igualmente, nos vemos en el receso...
-Cody se aseguró de que entraras al aula y luego bajó hasta su aula con una sonrisa de oreja a oreja-.
______ POV'S
Ese chico es muy lindo, cabello rubio algo desordenado, piel bronceada, labios rosas, ojos azules y una hermosa voz... Dios, es muy lindo y me pregunto, ¿Por qué no dejaba de mirarme de esa manera, y por qué no dejaba de tocarse el cabello y por qué se rascaba el brazo? No lo sé, pero es muy dulce, tierno y tímido...
Alguien interrumpe tus pensamientos diciéndote...
X: ¡HOOLAA! -chasqueándote en la cara-
Tú: ¡Ah! Hola, lo siento estaba pensando...cosas -mentí-.
X: ¿Cómo te llamas niña?
Tú: ____... Fanning...
X: ¿Fanning, tu papá es el señor Maxwell Fanning? -dijo gritando-.
Tú: Sí... ¿hay algún problema?
X: Claro que no, wow, ¿sabes quién es tu papá?
Tú: ¿Además de ser mi padre? No... no lo sé
X: Vamos, no te hagas la tonta, ¡es dueño de la fábricas de ropa y de zapatos más cara y prestigiada de to-do el mun-do!
Tú: ¡Ahh! Eso...
X: Lo siento, yo me llamo Katherine Heldens, pero me puedes llamar Katy -sonrió-
Tú: Mucho gusto -le devolví la sonrisa- Katy.
-Entró una profesora alta y de mirada fuerte al aula y todos se van a sus asientos, Katy por supuesto, se sentó junto a mi-
ESTÁS LEYENDO
My sweet dancer - Cody Simpson (Fanfic)
FanficElla quiere ser feliz al lado de un guapo australiano de mirada profunda, pero no será tan fácil. Todo sucede por una razón. La mayoría de las veces no todo es bello y con tonos pasteles.