CAPÍTULO 11 -Sólo por un día-

212 15 0
                                    

VALE, DESPÚES DE TAAANTO TIEMPO DE NO ESTAR ACTIVA CON ESTO, E DECIDIDO VOLVER, GRACIAS POR LEERLA, POR FAVOR DENLE A LA ESTRELLITA Y COMENTEN. ME MOTIVAN A SEGUIR CON ESTE INTENTO DE NOVELA ❤.

___________________

Tú: Cody...*miraste fijamente al rubio* te amo...y créeme que si no tuvieras que irte yo aceptaría...pero no puedo hacerlo...te vas y no tenemos otra opción...tal vez si algún día vuelves a Gold Coast y yo aún estoy aquí...podemos serlo...si quieres *sonreíste* pero podemos serlo...por este día...

Cody: ¿Aceptas ser mi novia por un día?... ¡Gracias!... y solo espero que no me olvides...*rio*

Tú: Jajaja, No Cody...jamás te olvidaré...te lo prometo *sonreíste ocultando un mechón de tu fleco de tras de tu oreja, eso volvía loco a Cody*

Cody: Yo prometo no pensar en otra chica...sólo en ti *te sonrojaste*...

Tú: Más te vale Simpson *dijiste irónicamente*

Cody: Te amo ____ Rose Fanning Hudson...

Tú: Te amo Cody Robert Simpson Greenwood...

Narradora:

Cody tomó la mano de ____ y así fue hasta llevar a la casa del chico, era muy bonita, ni tan grande...ni tan pequeña...tenía un verde jardín y un árbol alto con flores amarillas en la entrada, a decir verdad...era hermosa...parecía un verdadero...HOGAR...

Cody: *abrió la puerta y te dejó pasar primero* Bienvenida a mi morada *te sonrió*

Tú: Gracias...wow...Cody...tu casa es hermosa...me encanta la decoración...

Cody: Gracias...*sonrió*... ahora ven...te quiero mostrar algo...*tomó tu mano entrelazándola con la de él, subieron las escaleras y terminaron en su habitación con paredes color acqua, como los ojos del chico, con guitarras y tablas de surf por todas partes*...

Cody: Está es mi habitación...toma, léela...*te dio una hoja de papel con una canción llamada ''Love strong''*...

Tú: Cody... ¿tú la compusiste?

Cody: Si...la compuse pensando en ti...*ambos se sonrojaron*

Tú: Es hermosa *tapaste tu boca evitando llorar*

Cody: No más que tú *te sonrojaste*

Narradora:

Cody tomó su guitarra y cantó ''Love so strong'' al lado de ____ quién estaba a punto de llorar cuando Cody termina, ____ abraza a Cody y Cody la besa...nuevamente pero esta vez...fue un beso que duró más de 10 segundos antes de que _____ dijera que abría que empacar las cosas de Cody antes de que atardeciera y ambos se dispusieron a empacar. Terminaron y decidieron desayunar algo ligero en casa de Cody, después se dirigieron a la playa...

Narras tú:

Acabamos de empacar las cosas de Cody, realmente fueron muchas, pero...bien, terminamos ahora nos vamos a la playa de Gold Coast, nuestro lugar favorito...y aún estamos tomados de la mano...esto es hermoso, Cody es hermoso, la playa es hermosa, este día es hermoso...oh...no quiero que acabe, no quiero que Cody se valla...lo quiero demasiado...lo amo...

Cody: ¿Quieres un helado?

Tú: ¡Si!

Cody: Ok, vamos...*ambos caminan hacía una cabaña donde los vendían*

Narra Cody:

_____ y yo compramos un helado, caminamos sobre la playa, nos sentamos por un rato a observar el mar, tomados de las manos...terminamos los helados y nos metimos a nadar, encontré una especie de anillo hecho de un caracol y se lo dí a ____ con la promesa de no enfadarnos ni cortar nuestra amistad NUNCA...ella aceptó...

My sweet dancer - Cody Simpson (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora