CAPÍTULO 19 -Hazlo por ti -

240 13 0
                                    

-4:30 am en el reloj de tu buró al lado de tu cama, la puerta sonaba y te obligaste a pararte de la cama y "arreglarte" el cabello-

Tú: *Abriste la puerta con inseguridad, era Tanner, temías que viera tus ojos hinchados de tanto llorar*.

Tanner: ¿Estás bien? No bajaste a cenar ayer, ¿Qué  sucede ____? *su tono era dulce y en cierto modo te daba confianza*.

Tú: No es un buen momento Tanner, te explicaré cuando baje a desayunar, por favor déjame sola *intentaste cerrar la puerta, pero Tanner la detuvo, lo observaste y te diste la vuelta, te metiste a tu cama, te arropaste y cerraste los ojos*.

Tanner: Puedes hablar conmigo ahora o más tarde si quieres, pero no te voy a dejar sola, *entró a tu habitación y se hincó al lado de tu cama, abriste los ojos y encontraste los de Tanner, tomó tu mejilla y la acarició con sus nudillos, sonrió levemente y besó tu barbilla, tu cerraste tus ojos y le devolviste en beso en la frente*.

Tú: Gracias por estar aquí, es sólo que no me siento bien, pero te contaré rápidamente, esto... yo tenía –TENÍA– un amigo, era mí mejor y único amigo...*Le contaste todo a Tanner en diez minutos, él se asombró y se quedaron callados al final de tu relato*

Tanner: Vaya, ahora sé porque a veces eres tan fría y te entiendo...

Tú: *Te incorporaste y te sentaste, Tanner se sentó a tu lado y tomó tus manos, tú lo permitiste*. Todo ha sido difícil para mí desde que tengo memoria, sé que lo de Cody no vale la pena, él lo quiso así *Dentro de ti, la única realidad era que lo amabas, pero él te había destrozado*...

*Una vez más una lágrima se desprendió de ti, mojando la mano de Tanner*

Tanner: *Soltó una de tus manos, tomó tu barbilla, sonrió a medias, limpió tu mejilla y la besó tiernamente, tú cerraste los ojos, estabas tan necesitada de cariño*. Te ayudaré a superar esto si me das la oportunidad, quiero verte bien, hazlo por ti, tienes toda una vida por delante...

Tú: Claro que lo haré, había dejado muchas cosas por Cody, hasta lo que más me hacía feliz       –el ballet–        pero estoy dispuesta a volver a vivir, tomará tiempo, pero...

Tanner: Pero lo harás y yo lo sé *Sonrió más al igual que tú, se acercó dispuesto a besarte en los labios, pero tú te apartaste*.

Tú: Lo siento, creo, que...esto...es demasiado pronto...deberíamos conocernos más...deberíamos...hacer las cosas bien...primero una cosa y después otra, ¿vale?

Tanner: Claro, estoy dispuesto a apoyarte, podemos empezar como amigos y seré paciente...

Tú: Gracias por entender, todo será más fácil porque viviremos juntos... y ahora te molestaría...

Tanner: ¡Oh, claro! Te dejaré dormir, ojalá mi mamá venga alrededor de las 9 para que desayunemos juntos *te sonrió, soltó tu mano, caminó hacía la puerta, se detuvo, miró por encima de su hombro hacía ti, abrió su boca para decir algo, pero la cerró, siguió su camino y cerró la puerta*.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                                               

–En Los Ángeles–


*Llamada telefónica*:


X: Es lo mejor Roberth, créeme, ella sólo te estaba quitando tiempo, es una z*orra.

Cody: No sé, no lo sé, y por favor no te expreses así de ella, ella no es...

X: ¿Qué? ¿Una zorra? Claro que lo es, pero a veces duele admitir la verdad...Aún me tienes a mí, y yo soy muy diferente a ella, si te mantienes cerca de mí, podrías llegar a tener todo el dinero que quieras más una buena vida social...

Cody: Está bien, confío en ti, lo haré... ¿Cuándo será tu vuelo?

X: Conseguí boletos para pasado mañana, no puedo esperar verte y mudarme con mi tía cerca de ti.

Cody: Serás una gran bailarina,...


 ———————————————————————————-

My sweet dancer - Cody Simpson (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora