¡Por favor no sean fantasmas :( rompen mi jart! (Denle a la estrellita)
Pero gracias por leer
———————
Narras tú:
Cody se ha ido, tiene mi collar, espero que lo cuide ya que me lo regaló mi papá, veo como el avión se aleja y comienza a llover levemente al igual que yo comienzo a llorar, el sirviente y yo nos dirigimos al auto, me metí en la parte de atrás y en todo el camino estuve llorando en silencio mientras la lluvia seguía y seguía...llegamos a casa, bajé del carro y me encontré con mi mamá sobria sentada en la sala, me extrañé, pero seguí mi camino hacia mi habitación, pero mi mamá me llama, me sequé las lágrimas y voy con ella...
Tú: ¿Qué quieres?
Marie: No señorita, ¿Qué te sucede a ti? Me llevan al hospital y no vas a verme, ¡soy tu madre!
Tú: Si, desgraciadamente lo eres, y no fuí porque no me nació hacerlo, ahora si me disculpas, tengo que ir a mi habitación...
Marie: ¿Por qué lloras? *te tomó de un brazo*
Tú: Nada que te importe, *quitaste su mano de tu brazo de un jalón*
Marie: ¡Dime porque!
Tú: ¡Por Cody, maldita sea!
Marie: ¿Quién demonios es Cody?
Tú: Si hubieras dejado de beber hace 9 años, sabrías perfectamente quién es...*corriste hacia tu habitación encerrándote en esta*.
Marie: ¡Mierda (TN) Rose! *tomó una botella de whisky y se acostó en el sillón bebiendo de ella*
-Mientras tanto tu habitación:
Estabas detrás de la puerta dejándote resbalar hecha un mar de lágrimas, te tapaste la cara y te quitaste el anillo que Cody te dio, lo tomaste entre tus manos y le diste un beso, te lo volviste a poner, te levantaste, te secaste las lágrimas y encendiste tu laptop, en la pantalla, una foto de Cody contigo en la playa, sonreíste y pusiste una canción para ensayar un poco de ballet, bajaste de las escaleras, tu madre estaba en su recámara, fuiste a la cocina, tomaste una manzana y un vaso de leche de vainilla para comer en tu habitación, de nuevo fuiste a ella, comiste y te bañaste, te disponías a dormir cuando tu celular suena...
Tú: ¡Ho-hola!
Cody: ¡Hola Rose!
Tú: ¿Cómo estás, ya llegaste, como están Los Ángeles?
Cody: Tranquila ____, jajaja, estoy bien, muy emocionado, si ya llegué obviamente y Los Ángeleses hermoso, el hotel donde me quedaré por algunos días no es muy grande ni tan lujoso, pero está bien mientras mi padre consigue una casa aquí...¿Cómo estás tú?
Tú: Bien, al saber que tú estás bien *ambos se sonrojaron* mi madre de nuevo me molesta, pero no me importa tanto... ¿te la estás pasando bien?
Cody: Si, muy bien, es una bonita ciudad...pero...te extraño, Fanning...
Tú: Yo también te extraño Simpson... ¿Qué hora es allá?
Cody: Ammm, son las...cuatro y media del día anterior osea del sábado, ¿y allá?
Tú: Son...las diez de la noche del domingo...wow
Cody: Eso significa que si estuvieras aquí...aún serías mi novia...
Tú: A sí es...*te sonrojaste*
Cody: ____, tengo que colgar, mi hermana quiere que vayamos a conocer el lugar, te llamo mañana, te quiero...
Tú: Esta bien Cody, también te quiero, suerte...
*colgaste primero*
Narradora:
_____ se acostó a las 11 de la noche después de charlar con Cody y escuchar sus canciones preferidas...
Al día siguiente...
Tocaron la puerta de tu casa, alguien entró y entró a tu habitación...
———————————————
ESTÁS LEYENDO
My sweet dancer - Cody Simpson (Fanfic)
FanficElla quiere ser feliz al lado de un guapo australiano de mirada profunda, pero no será tan fácil. Todo sucede por una razón. La mayoría de las veces no todo es bello y con tonos pasteles.