CAPÍTULO 26 -Mentiroso-

119 7 1
                                    

SONG: "Powerful" by "Major Lazer" Ft. "Ellie Gouling and Tarrus Riley".

~❀~❀~❀~❀~

-Ojalá repruzcan las canciones que pongo mientras leen- 😅❤

______'S POV.

Desperté, esperando ver a Cody al otro lado de la cama, pero no.

Volteé hacia la mesita de noche y encontré una nota, era del susodicho.

"Salí a correr, vuelvo 7:00.

-C. xoxo."

Bien, son las 6:40. Tengo tiempo para bañarme antes de que regrese y eso haré.

~❀~❀~❀~❀~

Ahora mismo estamos abordando el avión, vamos hacia Atlanta, será un viaje algo largo.

Encuentro a Selena y ella comienza una conversación después de abrazarme.

-¡Cariño! Que gusto verte. ¿Qué tal tu primer show?-

Feliz de la vida, le respondo.

-Estoy feliz, de verdad. Jamás me había sentido tan orgullosa de mi misma.-

Ella me sonríe con honestidad.

-Me alegro de que estés tan bien y tan a gusto.-

-Gracias, gracias.-

Hago una reverencia y me despido de ella entre risa y risa.

Encontré a Cody y lo abracé por detrás, él dio un respingo, pero me vio y me devolvió el abrazo.

Últimamente siento que nuestra relación es de amor-odio pero no es nada que no pueda controlar... aún.

-Hey- Le digo.

-Hola- Responde.

-¿Con quién te sentarás?- Pregunto.

Duda, pero vuelve a hablar.

-Contigo-

Dice eso y me roba un beso, lo veo sonrojarse e imagino que estoy igual que él.

Hasta que mi subconsciente reacciona y escucho que gritan mi nombre. Veo a Selena con lágrimas en los ojos, me toma de los hombros y no me dice nada, sólo está alterada, lo que hace que me altere igual.

-¿¡Qúe sucede, Selena, Selena, qué pasa!?- Pregunto.

-¡Cariño, cariño!- Dice ella.

-Tranquilízate, por favor. Selena, habla ya.- Le digo.

-Es... es... Tann... Tanner... Él...- Responde.

Me agito y pienso en él, pienso mucho en él.

Tanner...

-¿Qué pasa, está aquí? Selena por favor ya dime.-

-Él...- Ella se agita más y comienza a llorar enserio. -Tanner... Tanner acaba de fallecer...-

¿Qúe?

¿Esto es una jodida broma?

-¿¡Pero que dices mujer, estás segura!? No estoy para bromas.- Respondo y sin darme cuenta, las lágrimas caen de mis ojos y no puedo controlarlo.

-Si, Tanner, Tanner. Él falleció hace 2 horas. Él tuvo un problema con su operación. _______, lo siento tanto.-

-¿Operación? Él nunca me habló de ningún problema de salud. ¿Qué? Tanner no puede estar enfermo. Él es muy sano, Él... Tanner. Por favor dime que.... no es verdad... ¡Por favor!- Le digo.

My sweet dancer - Cody Simpson (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora