Cody: Hola chicas... ____, ¿nos vamos?
Tú: Claro, nos vemos Katy
Katy: Ok, hasta mañana *te guiño un ojo*
Narradora:
Cody y ___ caminaron hacia la salida, subieron al autobús donde Niall esperaba a ____ con un lugar reservado, ____ y Cody se dirigían hasta los últimos dos asientos de la parte de atrás pero Niall jala a ____ y Adriana a Cody sorpresivamente...
Niall: Hola ____ ¿Cómo estás?
Tú:¡Hey! Ni-all ¿Qué rayos te pasa? Yo estaba con Cody...
Niall: Ahhh, deja ese idiota por la paz... ¿quieres?
Tú: ¡Agh! Sabes, él es mucho más divertido y amable que tú, ¿lo sabes?...
Niall: Si, si, tanto que no está haciendo na-da para dejar a Ariana y golpearme para que te deje en paz *dijo con ironía*.
Cody: ¡Escucha a-mi-go! Deja a ____ en paz por favor... *dijo mirando a Niall con enojo*
Niall: ¿Qué harás al respecto ni-ñi-to...?
Tú: Cody déjalo, no caigas tan bajo como él...
Cody: Vamos ____ *matando a Niall con la mirada*.
Narradora:
Una vez sentados juntos ____ y Cody charlaron de sus padres y lo que hacían, mientras tanto Ariana y Niall Hablaban de 'su plan' para separar a Cody de ____...
Niall: Rayos Ariana, esto no funcionará sabes, ellos están muy unidos...
Ariana: Claro que funcionará Niall, algo se nos ocurrirá...algo.
Niall: Si Ariana al-go *dijo misterioso*.
Narras tú:
Legamos a la casa de Cody, nos despedimos con un beso en la mejilla y yo era la última en el autobús. El camino fue largo pero divertido, Cody me dijo que sus padres tampoco se llevaban bien y su madre terminó mudandose a México, que su papá es músico y le enseña a tocar la guitarra, no tienen mucho dinero pero son felices, tiene a su hermana Alli que vá a otra escuela y a su hermanito Tom, me pregunto si se parecen a Cody, jajaja, ¿Qué locura digo? Claro que se tienen que parecer, si son hermanos... y volviendo a lo que pasó en el autobús, fue muy muy extraño... Cody me defendió, aún sabiendo que Niall es más grande que él y tal vez más fuerte... no debo apresurarme, aún tenemos 6 años...
Gabby: Llegamos _____, que tengas linda tarde...
Tú: Gracias Gabby, hasta mañana e igualmente *bajaste del autobús*.
Entraste a casa pero no había nadie, deduciste que tu mamá estaba en el casino, subiste a tu habitación acompañada de leche con chocolate, dulces y 2 piezas de pan, para tu edad, no comías muy bien...Luego de Bailar un rato, te bañaste y te dormiste temprano y felíz, mañana verías a Cody de nuevo...
Narradora:
Pasaron los años, Cody, ____, Ariana, Katy, Niall crecían y cambiaban.. Marie se enfermaba a causa del alcohol y las drogas, vivía en el hospital prácticamente y no le importaba mucho a pesar de que fuera su madre. Niall aún pretendía a _____ y Ariana a Cody... ____ se desarrolló mucho como bailarina de ballet y Cody en la música llegando a tocar en estadios llenos acumulando dinero y fama, pero aún no lo suficiente...
—————————————————————————-
AVISO: A las que están leyendo la novela, les quiero dan las gracias, a las que han votado, gracias, de verdad gracias :). La novela hasta ahora no es muy interesante, pero les prometo que conforme los capítulos avanzen se pondrá interesante...me harían aún más felíz si me dejan un comentario que diga que les a parecido la historia hasta ahora y también si quieren que la siga subiendo <3
ESTÁS LEYENDO
My sweet dancer - Cody Simpson (Fanfic)
FanfictionElla quiere ser feliz al lado de un guapo australiano de mirada profunda, pero no será tan fácil. Todo sucede por una razón. La mayoría de las veces no todo es bello y con tonos pasteles.