CAPÍTULO 25 -Espacios-

154 9 3
                                    

SONG: "Spaces" by "One Direction ".

〰〰〰〰

-Cody's POV-

______ estuvo abrazando mi brazo todo el vuelo, tuve que despertarla cuándo aterrizamos, se sonrojó y evitó mi mirada hasta que llegamos al hotel, dónde Selena nos dijo que compartiríamos la habitación por seguridad.

Una sola cama, dos personas, ______ y yo; seguramente me obligaría a dormir en el suelo.

Estaba en el balcón de la habitación y ______ apareció al lado mío, se veía tan adorable con esa expresión de ''Necesito dormir''. Caminé hacía ella y me dediqué a mirar su perfil.

-Hay un jacuzzi.- Dijo.

-¿Quieres que talle tu espalda?- Le pregunté con voz ronca.

-Ni de chiste.- Respondió y bajó la mirada.

Reí y volví a preguntarle. -¿Quieres bajar a comer algo o pedimos servicio a la habitación?-

-Por mi podrías pedir un carrito lleno de tarros de helado. No saldré jamás de esta habitación. Sólo mírala, es perfecta y tan grande.- Se adentró a ella y se tiró a la cama con una sonrisa triunfal.

Reímos y pedí comida por el teléfono que estaba en el lugar, llegó 15 minutos después y nos dedicamos a satisfacer nuestro apetito, después de todo, mañana era el show y necesitábamos mucha energía.

Por la noche acordamos que compartiríamos la cama, la mitad para ella y la otra mitad para mi. Claro que prometió cortarme los brazos si llegaba a tocarla, su advertencia fue muy clara y no me queda más que acatar la orden.

Desperté y miré hacia las cortinas que eran movidas por el viento que entraba desde a ventana a medio cerrar, eso me traía paz. Revisé la hora en mi móvil: dos y cuarto de la madrugada.

Muy pronto para levantarme, pero ya no tenía sueño, opté por quedarme inmóvil y pensar en cómo ganaría el cariño de ______ otra vez. Volteé hacia ella, su frente sudaba y su cuerpo temblaba, comenzaba a asustarme así que me paré y le di la vuelta a la cama para hincarme en el suelo al lado suyo.

-¿_______?.- Le hablé. No respondió y tomé sus brazos para moverla y despertarla.

Y lo hizo, abrió sus ojos hacía los míos, sus pupilas estaban dilatadas a más no poder; el latido de su corazón se podía escuchar por toda la habitación. Estaba teniendo una pesadilla y mi único instinto fue abrazarla, de ese modo yo era capaz de protegerla hasta de sus demonios más aterradores.

Correspondió mi abrazo y comenzó a sollozar en mi hombro, mojando con sus lágrimas mi piel.

-Hey! _____. ¿Qué pasa, todo bien? Tranquila, amor; estoy aquí, estoy aquí. Todo está bien, sólo fue una pesadilla.- Le susurré al odio mientras ella no dejaba de llorar.

-Estaba...estaba...- Intentó decirme pero la abracé más fuerte haciéndola callar.

-Hablaremos de esto más tarde, cariño. Es demasiado temprano, ¿por qué no intentas volver a dormir? Piensa en cosas lindas y suaves. Prometo protegerte de todo lo que te haga daño, todo estará bien. -hablé por última vez y comencé a cantarle en voz baja.

Who's gonna be the first one to start the fight?

¿Quién va a ser el primero en iniciar la lucha?

Who's gonna be the first one to fall asleep at night?

¿Quién va a ser el primero en quedarse dormido en la noche?

My sweet dancer - Cody Simpson (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora