CAPÍTULO 28 -Te amo. -

113 5 0
                                    



SONG: "In This Shirt" BY: The irrepressibles


Me he roto la cabeza tratando de escribir este capítulo, de verdad (no me quedó tan escena de "50 SHADES OF GREY" buee), pero me ha costado mucho (ya que jamás lo había intentado), whatever aquí lo tienen...

SI TE ES INCÓMODO LEER "ESCENAS HOT" NO SIGAS LEYENDO Y RETOMA LA HISTORIA EN EL CAPÍTULO 29.

:v


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


20 de diciembre del 2014.

2 A.M.

Hoy fue el último concierto de la gira y estoy muy muy feliz, de verdad.

Me encuentro en la terraza del hotel observando las luces de la ciudad, acompañada del brillante Cody Simpson, giro a la derecha para ver su perfil. Es malditamente apuesto y sin mencionar su físico.

En cambio yo... Tengo salud y un bonito cabello.

Sonrío como tonta y eso llama la atención del australiano.

-Buenas vistas, ¿no crees?- Me dice.

Río y salto para abrazarlo, él me sostiene y me devuelve el abrazo fuertemente.

-Te quiero.- Habla mientras huele mi cuello y yo muerdo su oreja con calma, respirando profundamente.

-¿A sí?- Lo cuestiono y él se gira para ver mi cara sonrojada.

-Si. Te quiero mucho. Y también te quiero hacer el amor.-

Me suelta de su agarre, mis pies descalzos sienten el frío piso de nuevo pero no me preocupo porque estoy besando suavemente a mi acompañante. Él desliza sus manos por toda mi espalda y yo enredo mis dedos en su rubia melena.

El beso se sale un poco de control cuando entramos a la oscura habitación a tropiezos y tirando todo lo que estaba a nuestro alcance.

Cody se deshace de mi camiseta, estoy a su merced. Únicamente llevo puestos unos bóxers que le pertenecen al susodicho. Intento desabrochar sus vaqueros y río cuando noto que mis manos están demasiado ansiosas.

-Eres hermosa...- Dice y me hace temblar.

-Cállate.- Le digo en tono de juego.

Se posa entre mis piernas, lo abrazo con ellas y me concentro en el contacto de mis dedos con su desnudo torso y espalda. Me besa con sus húmedos labios, nuestras lenguas juegas entre ellas al igual que nuestras caderas. Siento su erección creciente cuando toma uno de mis pechos y comienza a masajearlo.

Mierda, su tacto me vuelve loca, gimo y no lo pienso más. Me deshago de la última pieza que yo portaba. Cody hace lo mismo con sus bóxers, me sonríe malvada y sensualmente.

Me siento una tonta caliente y urgida pero me da igual porque he estado esperando este momento desde hace varios meses. Cody decidió esperarme hasta que en verdad estuviese lista y consiente, él quiso que estuviera completamente segura de ir enserio con nuestra relación y esto es prueba de que ya no hay vuelta atrás. Realmente lo quiero demasiado. Lo necesito.

Pensé en todo lo que habíamos pasado juntos, cada enojo, sonrisa, alegría e incluso momentos de llanto. No soy muy inteligente, pero sé que es el amor y sé que él me ama. Yo también lo amo y definitivamente no voy a dejar que algo se interponga entre nosotros, esto es otro nivel y voy a luchar hasta el último momento.

-Seré muy cuidadoso, honey.- Me decía cuando terminada de ponerse el preservativo.

Volvió a prestarme atención. Yo besaba con cariño su cuello, dejando pequeñas marcas de color rojo. Cody masajeaba mi feminidad con su pene, sentía cada vez más deseos de tenerlo dentro de mí de una vez por todas así que alcé mis caderas para darle a entender lo que quería. El chico entendió y comenzó a entrar en mí.

Al principio fue lento, después ambos tuvimos confianza y comenzó a ir más rápido. Yo gemía su nombre, nuestros movimientos eran bruscos pero con gracia, él respiraba cortadamente. Mordía mi labio inferior y nos besábamos desesperadamente.

Sus embestidas continuaron, sentí que llegaría a la cima pronto.

-Co...Cody...- Hablé en su oído y él comenzó a gemir. –Cody... voy a terminar pronto...-

-Termina, bonita. Termina para... mí.- Me respondió, cerré los ojos mientras me aferraba a él con ambos brazos y piernas.

Sentí que el éxtasis se apoderó de mí, grité su nombre con fuerzas, me sentí desvanecer. Cody me tomó de las caderas y me giró para que yo quedara sobre él que también había llegado a su orgasmo. Estaba jadeando, cerré mis ojos aun sintiendo un gran placer y me acosté sobre su pecho.

-Te amo.- Soltó sin más el chico bronceado. -_______, de verdad de amo.- Depositó un besó sobre mi cabeza y reí como una estúpida adolescente enamorada.

-Yo también te amo, Cody. Te amo mucho.- Le respondí.

Tomó el cobertor, cubrió nuestros cuerpos, salió de mí y se quitó el preservativo, le hizo un nudo mientras yo lo miraba con atención. Lo arrojó debajo de la cama y reí levemente.

-Qué responsable.- Le dije con un pequeño tono de sarcasmo.

-Yo siempre.- Sonrió con autosuficiencia y me abrazó con fuerza; como si tuviese miedo de que me fuera. Caí dormida entre sus fuertes brazos.

Una de las mejores noches de toda mi vida, definitivamente.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Desperté escuchando el ruido de la ciudad, estiré mis brazos y piernas, tomé mi móvil y revisé la hora: 9 A.M.

Sonreí al recordar lo que hice con Cody.

Él mismo lo dijo, habíamos hecho el amor.

Moví al chico pero él me tomó entre sus brazos con fuerza.

-Joder, Cody. Me estás asfixiando.- Le dije tratando de quitarme sus brazos de encima.

-No te vayas.- Dijo el chico.

-Sólo necesito usar el baño.- Respondí y Cody rió. Me soltó de su agarre y me dirigí al sanitario.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hoy debemos volver a Los Angeles. Debemos volver a casa.

Cody y yo hemos decidido cambiar de aires, así que iremos de vacaciones o algo así a Paris. Es justo después de todas las cosas que nos han pasado.

Esperotener un nuevo comienzo... desde cero.    


-------------------------

Ya escribí el final :D

Por favor dejen su voto ♥


My sweet dancer - Cody Simpson (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora