CAPÍTULO 17: -Quiero que seas feliz-

166 10 1
                                    

Tanner: Hace poco tiempo, yo vivía con mi padre, en Florida, pero al parecer, no nunca le importé, así que escapé de la casa, y viajé a Los Ángeles con el dinero de ese tipo, y no fue dificil encontrar a mi mamá, pero ayer, unos asaltantes me golpearon por la espalda, yo hiba camino a la comisaría, dónde trabaja ella, y me tomaron a traición, como pude me defendí y escapé de ese callejón...

Tú: Ya veo, pobre de ti...

Tanner: Pero lo que más me duele es que siento que no le importo a nadie, ni siquiera a mi mamá porque siempre está trabajando, Me creerías si te digo que eres la primera persona con la que hablo sin estresarme, o querer golpear?*rió por lo bajo*.

Tú: Tanner, quizá todo cambie si intentaras entender tu situación, entiende a tu mamá, que sólo quiere tu bienestar...y...a mi me importas...parece que eres un chico maravilloso... Tanner...*me acerqué a él, tomé su mejilla, besé su moretón y me incorporé*.

Tanner:*se sonrojó*, gracias... ____...creo que a mi...también me importas... Eres muy tierna y linda... Gracias...

Tú: De nada...Tanner... Tú también eres lindo y tierno..*sonreiste a medias* Quiero qur seas feliz, me gusta verte feliz.

Tanner: Yo también quiero ser feliz...

Tú: Y yo quiero que me dejes ser tu amiga, puedes confiar en mi... Te lo prometo...

Tanner: Gracias, voy a confiar en ti, hay algo en tus ojos que me dice que eres una chica de gran corazón...

Tú: A puesto a que tu también lo eres *te sonrojaste*.

Tanner: Sabes, ya he visto tu situación antes, y a las chicas  como tú, las llevan a un orfanato...No me agrada la idea de que estés en uno...

Tú: Me dijeron que me conseguirían un tutor, pero de algo estoy segura, no quiero ir a un orfanato *fruncí el ceño*.

Tanner: Tranquila, tengo una idea...

Tú: A si? *Estábas nerviosa*.

Tanner: ¡Si! *te sonrió*.

-Liz regresó y entró a la patrulla. Condujo 25 minutos hasta llegar a la comisaría, bajaron, te hisieron algunas preguntas y terminaste sola en una oficina-.

*Alguien entra, era Liz*

 Liz: ___, tengo noticias de tu tutor...

Tú: Quién será? *La preocupación te comía viva*.

Liz: Yo. *Tenía un brillo muy especial en sus ojos*.

Tú: ¿En serio? *Realmente esto era impactante, apenas la conocías*.

Liz: Pero si no te agrada la idea... Puedes hablar con el juez... *abrió la puerta de vidrio decidida a irse*.

 Tú: Liz...


[[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][



My sweet dancer - Cody Simpson (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora