CAPÍTULO 4-A primera vista-

463 13 1
                                    

Narradora:

 _____ se levantó con ánimos y se puso el uniforme de su nueva escuela, tomó dos mochilas, una con sus útiles escolares y la otra con su vestuario de ballet. Bajó las escaleras, se dirigió a la cocina dónde había 1 tostada, un vaso de leche y un caramelo en una mesa, ______ comió rápido y guardó el caramelo en su bolsillo, salió de la cocina y se dirigió a la sala, encontró en un sillón a su madre y le dio un beso en la frente, sin acercase mucho, pues Merie olía muy feo a whisky. _____ salió de casa al escuchar la bocina del autobús escolar y se subió en él, encontrando a una amable conductora...

 X: ¡Hola nena! -sonrió amablemente- ¿Tú eres...-echó  un vistazo a una hoja con varios nombres- ____ Rose Fanning Hudson?

Tú: ¡Sí! Ella misma -le devolviste la sonrisa-. ¿Y usted es...?

X: ¡Ah, claro! Lo siento, yo soy Gabriela Dawson, la conductora pero puedes llamarte Gabby... Ahora ve y siéntate donde quieras, o llegaremos tarde cariño.

Tú: Sí, claro, gracias.

Narradora:

____ echó un vistazo a los lugares vacíos (los cuales eran 5) y de pronto 5 niños realmente guapos (para su edad) le ofrecieron que se sentara con ellos, pero ____ decidió sentarse con el niño que le ofreció primero el lugar...

Ya en su asiento el niño de al lado dijo:

X: Hola hermosa, me llamo Niall, ¿y tú? -dijo, con voz seductora-

 Tú: Ho-hola - dijjo _____ algo extrañada -me-me llamo ____, ____ Fanning-.

Niall: Lindo nombre, pero no más que tus ojos...

Tú: Amm, ¿gracias?

Narradora:

Niall se acercó a ____ y se echó para atrás, dándose cuenta de que quería besarla, comenzó a reírse y se cambió de asiento dejando a Niall con los labios listos para besar.

______ se sentó con otro chico, se sentó con el chico que desde que salió de su casa no la dejaba de ver...

______: ¡Hola! -le sonrió-.

X: ¡Hola! - No dejaba de verla - Me llamo Co-Cody Simpson, ¿y tú?

________: Mucho gusto Cody, yo soy ____ Fanning...

Cody: ¿Por qué te cambiaste de asiento? -Y aún no dejaba de verte con cara de tonto-

_______: ¡Aah! Es que el chico trató de... besarme...

Cody:-Rió- que tonto, pero no lo culpo, realmente eres...muy...bonita...

________: Gracias -dijo _____ con el rostro sonrojado-...


Narradora: El camino fue largo, pero lindo en compañía de aquel niño rubio ya que no dejaban de  mirarse y sonreír.

——————————————-

My sweet dancer - Cody Simpson (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora