Mensaje de la autora:
Hola, sólo escribo esto para quien quiera un consejo porque pasa por un mal momento. Espero que lo tomen en cuenta.
No tienes que entender al universo para ser feliz, si tratases de hacerlo, te hundirías en un mar de preguntas sin resolver mientras ves cómo los demás respiran tranquilamente la vida que ellos eligen día con día.
Porque todo sucede por una razón, por más estúpido y repetitivo que pueda sonar.
Habrán momentos pésimos y otros que serán dignos de recordar, de eso se trata la vida; luchar y tratar de elegir siempre lo mejor para ti y para aquellos a los que amas.
No sé mucho de cómo vivir la vida exactamente, eso sólo lo descubres tú con el tiempo, con la experiencia. Tampoco tengo conocimiento alguno de tu sufrimiento, de lo que te aterra, de los fantasmas que te persiguen y sólo buscan el hacerte daño; pero sé que tienes vida por un motivo, debes aprovechar eso antes de que sea demasiado tarde y sólo te reste el arrepentirte.
Date el tiempo de descubrir lo que te gusta, lo que quieres y con lo que te sientes a gusto; sal y conoce el mundo, aléjate de lo que te hace daño y acércate con los que te hacen sentir como en casa.
Puede que tu propia familia ni siquiera te preste atención, eso no importa, hay muchas otras personas que están dispuestas a ser tu familia sin llevar tu sangre.
Reparar tu corazón lleva tiempo y no es un trabajo de una sola persona, deja que alguien te ayude, no te cierres con tus miedos, sal a conocer todo lo que la vida tiene preparado para ti.
Todos tenemos defectos. Absolutamente nadie es perfecto y jamás podrá serlo.
Pero por favor no te martirices cuándo alguien se acerque sólo para recalcar que te falta esto, que no tienes aquello.
Eres un ser humano, común y a la vez único.
Fíjate en lo que sientes, si no te sientes bien con algo, cambia la rutina, todo puede mejorar.
Primero tú y al último tú.
No todo es tan malo como parece, yo misma lo he descubierto y mira que me han pasado tantas cosas malas, cosas que no le deseas a nadie.
Hay momentos en los que quieres mandar todo por la borda, en esos momentos recuerda lo que te sigue manteniendo con vida, aunque sea algo sin sentido pero es algo que nadie más que tú comprende.
Cariño, no todo está perdido; ve, corre y patéale la cara a la vida, enséñale quién manda.
Eres más fuerte de lo que piensas.
ESTÁS LEYENDO
My sweet dancer - Cody Simpson (Fanfic)
Hayran KurguElla quiere ser feliz al lado de un guapo australiano de mirada profunda, pero no será tan fácil. Todo sucede por una razón. La mayoría de las veces no todo es bello y con tonos pasteles.