Amenaza.

1.6K 174 47
                                    

(sin querer puse 7 pero es 6)Ilustración del capítulo de hoy uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(sin querer puse 7 pero es 6)
Ilustración del capítulo de hoy uwu

¡No se olviden de comentar y votar!

Anuncio al final del capítulo

•••

Ese día no habló con Kohaku, pues lo había evitado lo máximo que pudo y para su fortuna había logrado no verlo. Pero con eso solo ganó tiempo, pues al otro día Kohaku fue más rápido y la tomó por sorpresa en la entrada del instituto.

-¡Rin! -La toma del hombro y ésta rueda sus ojos, pensando en que la charla sería inevitable.

-¿No puedes simplemente dejarme en paz? -Pregunta fastidiada la castaña.

-No, escucha lo que tengo para decirte.

-Bien, pero que sea rápido.

Su ex novio la tomó del brazo y comenzaron a caminar hacia un lugar más privado, lo primero la molestó demasiado y quitó su agarre de inmediato.
La institución era gigante y muchos sitios no eran concurridos constantemente, uno de ellos era detrás de las escaleras que estaban cerca del patio, allí fue donde comenzaron con su charla.

-Dime de una vez que quieres Kohaku.

-Estar contigo Rin, estoy arrepentido de lo que hice con Sara.- La miró con tristeza fingida y tomó las manos de la joven.

-No me puedes dar mas lástima Kohaku. Si es eso todo, entonces me voy. No estaré nunca más contigo, primero muerta. -Con desprecio, se alejó de él y cuando estuvo por desaparecer su ex novio la volvió a llamar.

-Bueno Rin, tú te lo ganaste. -Se acercó a ella y la tomó del brazo, en su mano tenía el móvil que extendió mostrándole la pantalla de éste.

La castaña se quedó perpleja, el tiempo parecía haber parado, y comenzó a sentirse mal.

En aquella pantalla lo que podía verse era una foto tomada el viernes, en la fiesta de los Taisho, una foto donde se podía ver claramente a Rin y Sesshomaru besándose en el interior de la casa del peliplata. ¿Quién pudo haber tomado esa foto? se preguntó angustiada.

-¿C-como tienes esas fotos?

-Mira que fácil terminaste siendo Rin.- El castaño negó con su cabeza.- Si no quieres que estas fotos terminen en manos de tu padre, mas te vale que sigas conmigo. Y no pierdas tu tiempo diciéndole lo que yo hice porque no va a creerte, menos con las fotos tuyas que tengo.- El agarre de su brazo se volvió más fuerte, comenzando a lastimarla.

-Kohaku suéltame, me lastimas. -intentó zafarse pero no pudo, el agarre se hizo aún más fuerte y la lastimó más.

Sesshomaru

-¿Qué tal hermano?- Me pregunta Bankotsu mientras chocamos los puños.

-Hola Ban. Tranquilo. -respondí mientras caminábamos por el patio vacío.

𝐁𝐚𝐝 𝐁𝐨𝐲. Sesshomaru y Rin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora