La ausencia de Rin.

406 72 61
                                    

Los dias siguientes a todo lo ocurrido, Rin comenzó a desaparecer de la vida de todos. Mensaje que llegaba a su movil, mensaje que ignoraba. La única persona que tenía noticias de ella era Sesshomaru, y casi por obligación ya que la visitaba cada noche por más que ella no contestara sus mensajes.

Esa mañana, en el bullicioso pasillo del instituto, Ayame y Kagome caminaban juntas, compartiendo preocupaciones sobre la repentina ausencia de Rin. La inusual falta de su amiga no pasaba desapercibida, y su ausencia había generado una angustia en ellas.

Kagome frunció el ceño mientras ajustaba la correa de su mochila, su mirada llena de preocupación.

- ¿Has escuchado algo de Rin últimamente? - preguntó

Ayame sacudió la cabeza con pesar, su expresión reflejaba una mezcla de desconcierto y ansiedad.

- No he sabido nada desde el día en que la vimos. Ni siquiera ha respondido mis mensajes. Es muy extraño.

Ambas caminaban entre las multitudes de estudiantes, observando con atención cada rostro en busca de alguna señal de Rin. Pero su amiga parecía haber desaparecido por completo.

- ¿Crees que le haya pasado algo? ¿Con el embarazo? - preguntó Kagome, con temor.

Ayame suspiró, sintiendo el peso de la incertidumbre sobre sus hombros.

- No lo sé. Pero algo no está bien. Deberíamos tratar de hablar con ella, ver qué está pasando.

- Quizá Sesshomaru sepa más que nosotras.

Ambas amigas intercambiaron miradas preocupadas, sabiendo que debían encontrar respuestas pronto. Su amiga necesitaba su apoyo más que nunca, y estaban decididas a estar allí para ella, pase lo que pase.

Mientras ellas iban decididas en busca de Sesshomaru para aclarar sus dudas, otro grupo de mujeres se encargaba de desearle todo el mal que pudieran a la pareja.

- La boda de Rin y Kohaku se aproxima, obviamente estoy invitada. Muero de ganas de ver la cara de esa idiota. -
Decía Sara con un tono de voz lleno de malicia, mientras caminaba junto a su grupo de amigas por el pasillo del instituto.

- Hace unos días que no la veo, debe estar organizandola, ¿verdad?

- Eso creo, Yura. Es tan idiota por casarse con él despues de todos los cuernos que le puso.

Respondió con una risita burlona, mientras ajustaba su mochila sobre su hombro. El grupo de chicas continuó su camino por el pasillo, sus voces cargadas de juicio y malicia resonaban entre los estudiantes que pasaban.

Finalmente Ayame y Kagome no encontraron a Sesshomaru, pero si a Inuyasha y aprovecharon la oportunidad para hablar con él sobre su hermano.

- ¡Inuyasha! - Exclamó la mujer de cabello azabache, saludandolo.

- Hey, Kagome, Ayame. ¿cómo están?

Inuyasha respondió con una sonrisa mientras se detenía para encontrarse con Ayame y Kagome en el pasillo del instituto.

- ¿Qué pasa, chicas? ¿Buscan algo en particular? - preguntó, notando la seriedad en sus expresiones.

Kagome tomó la iniciativa, su preocupación por Rin pesaba en sus palabras.

- Bien, estamos buscando a Sesshomaru. ¿Lo has visto por aquí? Tenemos algunas preguntas que hacerle.

Inuyasha frunció el ceño ligeramente, notando la urgencia en la voz de Kagome.

- No lo he visto. ¿Pasa algo con él?

Ayame asintió, decidida a compartir sus preocupaciones.

- Es sobre Rin...

𝐁𝐚𝐝 𝐁𝐨𝐲. Sesshomaru y Rin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora