HOLISSSS, aquí su servidora con un capítulo nuevo para mis fieles lectores <3
Estoy actualizando muy seguido, gracias a sus comentarios que me motivan
Por eso no olviden COMENTAR, me ayuda demasiado.🖤✨
Los dejo con el capítulo 💋
.•°*♡*°•.
-¿Así que ese niño sigue molestando a Rin?- Pregunta Inuyasha sentado en la mesada.
-Si, ya no tengo paciencia con ese crío.- El mayor soltó un suspiro.
Ambos hermanos junto a su amigo Bankotsu se encontraban solos en la mansión como era de costumbre, ya que solo conviven con su padre y él casi no hace presencia allí, según él está ocupado con sus negocios, negocios que pasarían a manos de Sesshomaru al cumplir los 21.
-No entiendo por qué no le rompiste la cara el otro día. -Bankotsu soltó el humo de su boca. Se encontraba en la puerta de la cocina que daba al patio, ya que Inuyasha era muy estricto con las reglas de su casa y una de ellas era no fumar dentro, mucho menos esas cosas que Bankotsu fumaba.
-Por Rin.- Contestó el peliplata menor al ver que su hermano se quedó callado.
Sesshomaru lo miró amenazante consiguiendo que no volviera a decir más nada.-Dame. -Le habló al azabache, refiriéndose al cigarro de marihuana que tenía el en su mano.
Él le señaló que se acercara y Sesshomaru caminó hacia él.-No consumas esas mierdas. -Reprochó su hermano.
-No seas metiche Inuyasha, pareces un anciano. -Contestó molesto mientras le daba una calada al porro. Luego de devolverlo a su amigo caminó alejándose de ellos, hacia el inmenso jardín de la mansión.
Se sentó en una banca a descansar y aclarar ideas en su mente, ideas acerca de cierta castaña que lo estaba volviendo loco.
Inuyasha y Bankotsu, quienes seguían en la cocina, charlaban animadamente.
-Invité a Kikyo esta noche, dice que viene con una amiga. - Comentó el oji dorado con cierta picardía. Bankotsu sonrió.
-Te la tenías guardada, eh. -Rió. -¿Como es eso de Kikyo? creí que ya no hablaban.
-Bueno, no hablábamos pero volvió a buscarme y ya sabes.- Le restó importancia.
La muchacha de la que hablaban es la ex novia del menor de los Taisho, con quien estuvo bastantes años en pareja. Su relación terminó a causa de una infidelidad por parte de ella, razón por la cual las intenciones de Inuyasha con ella solo iban por lo sexual.
Volviendo con Sesshomaru, sumido en sus pensamientos sobre Rin y lo que estaba sucediendo, pensaba en una forma de ayudarla con su ex novio que no fuera asesinarlo, ya que ella lo odiaría. En ese momento su celular vibra, indicando un nuevo mensaje que lo sacó de sus pensamientos. Observó quien era, llevándose una gran sorpresa.
El nombre "Rin" fue lo primero que visualizó en la pantalla, algo que hizo que se le escape una pequeña sonrisa.
Habían estado unidos la última semana, él siempre iba a preguntarle cómo estaba y si Kohaku la había vuelto a molestar, cosa que no sucedió. Ambos disfrutaban de la cercanía del otro, Sesshomaru aprovechaba cualquier ocasión para halagar o hacer comentarios con doble sentido, a lo que Rin solo reía y en algunas ocasiones le dedicaba miradas pícaras, pero por el momento nada más que eso.
Rin
Hola Sesshy.🥰
¿Cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐁𝐨𝐲. Sesshomaru y Rin (+18)
FanfictionUna mañana la vida de Rin cambia, al descubrir que su novio Kohaku con quien formaban la "pareja perfecta" la engañaba. Ese mismo día por la noche sus amigas la convencen de ir a la fiesta de Inuyasha Taisho, uno de los chicos mas populares del inst...