Cuando lleguemos a 30 comentarios continuo la historia. NO VALE HACER TRAMPAS!
°•~━━✥ - ✥━━~•°
Sesshomaru y Rin se separaron de inmediato al escuchar eso, el peliplata subió sus prendas mientras la morena simplemente se colocaba cualquier cosa que encontrara en la habitación.
El miedo se apoderó de ambos, pero más de ella. Sentía una desesperación increíble, la posibilidad de ser descubiertos era mas grande aún, ¿como saldrían de esta situación ahora?Sesshomaru pegó su oído a la puerta, esperando cualquier momento oportuno para salir, sin embargo lo que provenía de afuera no lo tranquilizaban para nada, de hecho hacía crecer su ansiedad.
Los golpes a la puerta del baño resonaban, no podía evitar pensar en lo mal que estaba quedando.
De repente, el sonido de una llamada se hace presente. Pensó en que quizá esa podría ser su salvación.-¿Aló?
Se escuchó unos tacones dando pasos algo alejados del lugar. Al parecer Kagura se iba a otro lado para atender su teléfono.Con ese sonido, Sesshomaru y Rin compartieron un suspiro de alivio. Él la miró y soltó un beso al aire, antes de abrir la puerta silenciosamente.
Observó el panorama fuera de la habitación con cautela, allí solo se encontraba su ex cuñado con una expresion ansiosa en su rostro.Salió sigilosamente, una vez fuera y cerca de la puerta del baño, comenzó a reirse en silencio. La situación lo había puesto tenso, pero ahora que se encontraba relativamente a salvo, una risa contenida escapó de sus labios. Miró a Rin, quien lo observaba desde la puerta de su habitación compartiendo un momento de complicidad, antes de dirigirse hacia el área donde continuaba la cena de negocios.
Sesshomaru se unió con las otras personas en la cena, intentando disimular cualquier indicio de lo que acababa de suceder. Observó discretamente a Kagura, regresaba de su llamada telefónica aparentemente ajena a la breve interrupción.
La pantalla de su teléfono se encendió mostrando un mensaje que hizo encorvar sus labios en una leve y casi invisible sonrisa.
Rin <3
Te mataría por lo que acaba de suceder, si no fuera porque me encantó. Te adoro Sesshomaru, que tengas buena noche.
Guardó cuidadosamente su móvil dentro del traje, asegurándose de que no quedara rastro alguno de la intensa conversación que había mantenido con Rin. La cena continuó con una aparente normalidad, pero la tensión que sentía Sesshomaru no se había ido.
Después de una velada que se prolongó más de lo esperado, finalmente llegó a su fin. Los invitados comenzaron a despedirse, partiendo cada uno a su hogar. Sesshomaru observaba a su alrededor, de cierto modo se sentía observado, pero ese sentimiento se desvaneció por completo en un segundo. Junto a su padre emprendieron camino a la casa, ambos se subieron al auto y se marcharon de la mansión Tanaka.Lo que no supo jamás, es que afuera del lugar alguien si que lo observaba, y era una mirada llena de furia. Ésta persona se encontraba entre algunos autos que estaban estacionados justo afuera de la casa, pasando completamente desapercibida para ellos.
Estaba furiosa, comenzó a marcar a un número sin pensarlo dos veces y luego de algunos timbres esa otra persona contestó.-¿Quién habla?
Preguntó una voz masculina del otro lado de la linea.-Ya sabes quien soy, Kohaku. Estoy afuera de la casa de Rin, y acabo de ver algo que no puedo creer.
-¿Estás loca? podrían verte. ¿Que sucedió?
La voz de la mujer, que resonaba en furia, no mostraba signos de disminuir su enojo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐁𝐨𝐲. Sesshomaru y Rin (+18)
FanfictionUna mañana la vida de Rin cambia, al descubrir que su novio Kohaku con quien formaban la "pareja perfecta" la engañaba. Ese mismo día por la noche sus amigas la convencen de ir a la fiesta de Inuyasha Taisho, uno de los chicos mas populares del inst...