Nos espían.

1.4K 151 21
                                    

Solo quiero pedirles que no olviden comentar ✨
El dibujo fue hecho por mi, para ustedes.

...

Rin

-¡Sesshomaru! Dios, que alivio... Creí que no vendrías.- Comenté acercándome a él, me senté a un lado suyo en la cama.

-¿Sucede algo, Rin? Te noto un poco agitada... -Me mira a los ojos, supongo que intentando descifrar.

-No, yo... solo... -No sabia que responder, si decirle la verdad o inventar cualquier estupidez. Suspiré.- Mi hermano está con sus amigos y uno de ellos ha intentado ligar conmigo, creo... -Esto último lo dije en un susurro. Sesshomaru frunció el entrecejo.

-¿Crees? ¿Qué sucedió exactamente?- Preguntó con un semblante frío, al parecer no le había gustado nada lo que le conté, y con razón.

-Mmh...-dudé un segundo pero luego proseguí con la historia. -Pues, él me dijo que estaba linda y cuando me quise retirar lo impidió, volteé a verlo y estaba muy cerca mío, siguió acercándose...- Pude notar como sus puños se cerraron bruscamente, en su rostro solo había furia.

-Dios, quisiera bajar a matarlo... No te hizo nada, ¿verdad?- Preguntó examinandome, a lo que negué rotundamente.

-Por favor Sesshomaru, olvidemos el tema... Estoy feliz de verte -Dije cambiando intencionalmente el rumbo de la conversación. Su rostro se relajó al escucharme decir lo último.

Posó una mano detrás de mi nuca y me acercó posesivamente a su rostro.

-También estoy feliz de verte, pequeña. Moría por estar contigo, aunque sea un rato esta noche.- Me ladeó una media sonrisa, extremadamente sexy de su parte.

-Y si eres silencioso al irte, podemos dormir juntos esta noche... -Dije un poco tímida, sentía mis mejillas enrojecidas por eso.

Su mirada se clavó en mí y recorrió mi rostro, esta vez pude ver como una sonrisa completa aparecía en el suyo.

-Deja de ser tan linda, dios mio. -Acunó mi rostro con ambas manos y se acercó hasta plantar un sonoro besito en mis labios, una acción tan dulce que no parecía propia de Sesshomaru. -Me encantaría pasar la noche contigo.

[.]

Hakudoshi y sus tres amigos reían escandalosamente en su cuarto, habían estado conversando animadamente sobre sus compañeros y el instituto, cuando de un momento a otro Shion salió con algo que les hizo guardar silencio.

-Oye Haku, he visto a Rin con Sesshomaru Taisho toda la semana, ¿desde cuando son tan cercanos?- Pregunta inocentemente, su amigo borra la sonrisa que tenía en su rostro de inmediato.

-¿De qué estás hablando, Shion?- Pregunta Hakudoshi con el entrecejo fruncido, extrañado por la pregunta -¿Rin y Sesshomaru Taisho? No lo creo, quizás la confundiste con otra persona. Rin jamás se llevó con él.

-¡Ah! Shion tiene razón, también vi a Rin con Sesshomaru, el otro día en el centro. -Dice Sota recordando el momento en el que paseaba con su hermana y los vieron caminando juntos, hablando y riendo. - Parecían muy cercanos.

-Que extraño, no me comentó nada sobre él, sólo sabía que eran compañeros y él evitó un gran conflicto con Sara Asano hace mucho tiempo. - El peliblanco miró a sus amigos con confusión en su rostro.

Yuuta escuchaba todo sin omitir una palabra, aunque por dentro estaba lleno de furia, él también había visto a Rin muy pegada a Sesshomaru, en el instituto almorzaban juntos todos los días y eso le daba unos celos intensos.

𝐁𝐚𝐝 𝐁𝐨𝐲. Sesshomaru y Rin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora