¡actualizando dos días seguidos!
sɪ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ʟʟᴇɢᴀᴍᴏs ᴀ ʟᴏs 20 ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs, ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴘᴜʙʟɪᴄᴏ ᴏᴛʀᴏ...
Transcurría el recreo para todos los alumnos de la institución, Sesshomaru y Bankotsu se encontraban en uno de sus tantos escondites en el enorme predio donde se hacían deportes, lejos de todos y haciendo lo que a Ban tanto le gustaba, fumar marihuana.
Le extendió el cigarro armado a Sesshomaru quien dudó un poco pero finalmente lo llevó a sus labios, inhalando el humo para luego soltarlo, así unas cuantas veces antes de devolvérselo a Ban. Ya era una costumbre para estos dos pasarse una que otra clase relajándose en el enorme campus.
Mientras las chicas, Kagome, Rin y Ayame almorzaban en la cafetería.
Rin les contó todo lo que habia sucedido con Kohaku el día anterior, sus amigas estaban completamente indignadas y con todas las intenciones de encarar al desgraciado, claro, si no fuera por que el moreno ni siquiera apareció en el colegio ese dia.-Estoy tan feliz por que Sesshomaru sea tan compañero contigo, Rin. ¿Quien sabe que hubiera pasado si él no llegaba en el momento indicado?
-Si, pero ya no quiero hablar de eso chicas. Es agotador...
Se notaba a leguas el sentimiento que a la morena le provocaba recordar ese tipo de escenarios, asi que ambas amigas asintieron, y rápidamente su atención se fijó en otro lado.
Sara, Yura, Abi y Kikyo. Esas "arpías" como solían decirles, caminaban frente a ellas con una sonrisa de oreja a oreja.
Lo que mas extrañó fue Yura, ya que antes criticaba tanto a ese grupo de amigas, que ninguna se hubiera imaginado donde terminaría.-¿Vieron eso? no lo puedo creer. ¿qué hace mi prima ahí?
-Ay, Ayame, Yura siempre fue una víbora igual que esas tres, que no te extrañe.
Contestó Kagome sin pelos en la lengua.Ayame rodó los ojos, pero en el fondo sabía que lo que decía su amiga era completamente cierto, lo había notado mas de una vez cuando criticaba sin parar a Rin y Kagome sin que ellas se enteraran.
El grupo de las cuatro chicas se sentó a unas cuantas mesas de distancia a almorzar como cada mediodía, con la excepción de que ahora tenían una nueva integrante.
Yura comenzó a acercarse a ellas luego del incidente con Sesshomaru y Sara el día de la fiesta, en ese momento vio la oportunidad en ese grupo de poder alejar a la pareja que cada vez se mostraba más. Como era de esperarse, las demas la recibieron de maravilla, vibraban en la misma sintonía.
-Nos están mirando.
Pronunció Kikyo, ya había notado como el grupo que no les caía bien posó la mirada en ellas por un tiempo.-No puedo ni ver a Rin, la detesto.
Sara hizo una mueca de asco.Inesperadamente, Inuyasha se acercó a la mesa de Kagome, para platicar un rato con ella y sus amigas, pero sentía una mirada que podria decir lo quemaba vivo.
Giró a ver de quien se trataba, y como ya lo imaginó, Kikyo lo observaba con el rostro lleno de furia. Poco le importó, ya que siguió platicando con la azabache y sus amigas un gran rato.[...]
La jornada escolar ya había finalizado para todos, Sesshomaru llevó a Rin a casa en su auto y volvió a su hogar.
Se le habia olvidado por completo que su padre lo esperaba ahí, ansioso por demás, luego de darse cuenta que tenía de donde enganchar la atención de su hijo a la empresa. Habia pensado todo, en este poco tiempo que estuvo solo en una manera de contarle su propuesta a su hijo y que éste aceptara, hasta que por fin encontró la manera.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐁𝐨𝐲. Sesshomaru y Rin (+18)
FanfictionUna mañana la vida de Rin cambia, al descubrir que su novio Kohaku con quien formaban la "pareja perfecta" la engañaba. Ese mismo día por la noche sus amigas la convencen de ir a la fiesta de Inuyasha Taisho, uno de los chicos mas populares del inst...