Antes de empezar, una disculpa a mis lectores por mi bloqueo mental. Al final del capítulo tienen un regalo por el tiempo sin actualizar.
~~~
Rin
Ese mismo día por la noche nos reunimos para arreglarnos juntas e ir a la fiesta, a nuestro grupito de tres se sumó Yura, la prima de mi amiga pelirroja. A decir verdad ella no me da buenas vibras, pero le resto importancia, ya que Ayame dijo que su madre le advirtió que si no traía a su prima no podría salir.
Bajamos del auto del papá de Kagome, que se lo había prestado a su hija. Eran alrededor de las 00:30. Nos dirigimos a la entrada de la gran mansión Taisho, donde 2 hombres corpulentos controlaban quien ingresaba al lugar. Pasamos sin ningún problema al interior de la gran casa.
Claramente era de esperarse que fuera una fiesta lujosa, pero esta vez los hermanos Taisho se pasaron, la decoración era fantástica, había bebidas por doquier e incluso varias barras donde pedir tus tragos.
///
Kagome visualizó a Inuyasha quien le devolvió la mirada y le indicó con su mano que se acerque. El peliblanco junto a su hermano mayor están apoyados en la una de las barras, visualizando todo el lugar que a media hora de que sus puertas se abrieran
ya se encontraba con bastante gente adentro, y todas las personas que faltaban aún...-Vamos a saludar a Inuyasha y Sesshomaru.- dijo Kagome alzando su voz por la intensidad de la música.
Se acercaron al lugar, percatandose de que ellos dos no estaban solos, sino acompañados de un joven apuesto, de cabello largo, azabache y trenzado.
-¡Hola chicos! -saluda sonriente Kagome. - Ella es Yura, la prima de Ayame.
Yura sonrió y clavó su mirada en Sesshomaru, quien le había parecido extremadamente atractivo.
-Un gusto.- respondieron los muchachos. El joven de cabello negro observaba a Yura, pensando en lo hermosa que le parecía esa mujer. -Él es Bankotsu, nuestro amigo.- Informó Inuyasha.
Se saludaron.
Rin se acerca a Sesshomaru, con la intención de compartir una charla. Éste al tenerla enfrente toma su mano y deposita un suave beso en ella, acción que sonrojó un poco a la oji-castaña.-Tan hermosa como siempre Tanaka.- Sesshomaru habló disimuladamente en el oído de Rin.
-Hoy un poco más que siempre.- acotó Rin con una sonrisa.
-Tienes razón, estás preciosa mujer.
A un lado de ellos, la mujer de pelo corto los observaba fijamente, frunciendo el ceño por la cercanía que el peli-plata había tomado con la amiga de su prima.
Y aunque ellos no se percataron de esto, otra persona en el lugar sí lo hizo. Bankotsu, quien seguía los movimientos de Yura en ese momento.-Bueno, bueno, ¿que me recomiendan?- Pregunta Kagome refiriéndose a la variedad de bebidas sobre la barra.
-Este es para ti.- contesta Inuyasha dándole un vaso lleno con una bebida blanca.
-¿Qué tomas, Rin?- pregunta Sesshomaru quien se había pegado bastante a la castaña.
-Un Gin, gracias...-le dedicó una sonrisa.
Rin
En poco tiempo en mis manos ya tenía un vaso con mi bebida, servida por Sesshomaru.
Pasamos un rato largo hablando y riendo entre nosotros, la gente seguía llegando y el lugar llenándose. Sesshomaru seguía pegado a mí, aprovechaba para pasar su mano por detrás de mi cintura en algunas ocasiones, cosa que no me incomoda en lo absoluto, en otros momentos aproveché yo y me acercaba a hablar en su oído de cualquier cosa, buscando excusas para tenerlo cerca. Algo de lo que seguramente se había percatado.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐁𝐨𝐲. Sesshomaru y Rin (+18)
Hayran KurguUna mañana la vida de Rin cambia, al descubrir que su novio Kohaku con quien formaban la "pareja perfecta" la engañaba. Ese mismo día por la noche sus amigas la convencen de ir a la fiesta de Inuyasha Taisho, uno de los chicos mas populares del inst...