¿Dos capítulos en un día?
O tengo bloqueo mental o escribo 3 capítulos por día, no tengo punto medioNo se olviden de COMENTAR, me ayudan demasiado ♥️
°•.•°
-¿Otra vez? -Preguntó el director enarcando una ceja al ver a las personas que entraban en su despacho.
-Estaba fumando, señor. -Le informó el mentor Miroku, quién venía acompañado de un Sesshomaru bastante fastidiado.
-Sesshomaru Taisho, hace 10 minutos se abrieron las puertas y ya te tengo en dirección… ¿Qué haré contigo?- Pronunció Kirinmaru con un tono de preocupación. -Puedes retirarte Miroku.- Le dijo y éste obedeció.
El ambarino se encogió de hombros.
-Salí apurado de casa y no pude fumar.-Pues no lo hagas, hijo. -El director negó con su cabeza y le indicó que se sentara en un sillón al costado del lugar. -Siéntate, te levantaré un reporte en un momento, e irás a detención el día de hoy.
Él se sentó y le restó importancia a lo que el director Kirinmaru hacía, observando la pantalla de su movil, navegando por sus redes sociales.
En ese momento la puerta fue golpeada y Kirinmaru dio la aprobación para que la abrieran. El ambarino seguía sin prestar la mínima atención a lo que sucedía a su alrededor.
Sintió la presencia de varias personas pero no levantó la mirada.
-Lamento traerle malas noticias de nuevo director, pero estas chiquillas han montado toda una pelea.- Dijo Miroku -Salia de aquí y me encontré con esta pequeña golpeando a su compañera y estas otras niñas estaban allí sin hacer nada.
-Director Kirinmaru, esta salvaje se volvió loca y comenzó a golpearme sin sentido. -Dijo Asano fingiendo angustia. El ambarino que ya se encontraba allí rodó los ojos harto de esa voz irritante que probablemente decía mentiras.
-¡No mientas! -Exclamó Rin.
Al escuchar la voz de su amada levantó la mirada rápidamente, llevándose una gran sorpresa por la escena que veían sus ojos.
Kagome, Ayame, Kikyo y Abi estaban detrás de Sango, una docente de la institución que sostenía suavemente a Rin por el hombro, evitando que más conflictos se generaran. Miroku sostenía de igual manera a Sara.
Pero lo mejor de todo para el ambarino no era la situación que de por sí ya le divertía, sino el rostro de Sara, al parecer la pequeña Rin era toda una fiera, ya que su rival tenía el labio inferior partido y de su nariz aún caía sangre. Él observó eso e inevitablemente soltó una risa, llevándose todas las miradas, incluida la de Sara, quien se avergonzó al percatarse de que su risa se debía a cómo la había dejado Rin.
-Sesshomaru por favor guarda silencio o esperame afuera. -Pidió Kirinmaru.
El peliplata llevó una mano flotando sobre sus labios, simulando la acción de cerrar una cremallera, que en este caso serían sus labios, dando a entender que estaría callado.
Rin
Al escuchar esa risa que tanto conocía me recorrió un escalofrío por el cuerpo. Había estado tan concentrada en la furia que tenía contra Sara que al entrar al despacho del director no me percaté de que él estaba allí también, sentado en un sillón con el móvil en su mano.
Me sentí bien por eso, ya que mientras reía observaba la cara de Sara, por la que aún caían algunas pequeñas gotas de sangre. Estaba tan enojada que reconozco que me pasé un poco, pero se lo merecía por todo lo malo que me hizo vivir.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐁𝐨𝐲. Sesshomaru y Rin (+18)
FanfictionUna mañana la vida de Rin cambia, al descubrir que su novio Kohaku con quien formaban la "pareja perfecta" la engañaba. Ese mismo día por la noche sus amigas la convencen de ir a la fiesta de Inuyasha Taisho, uno de los chicos mas populares del inst...