Próxima actualización: cuando lleguemos a los 45 comentarios. Todos los que lean este capitulo, denle estrellita porfavor!
•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•
Naraku volvía de una importante reunión de trabajo, estos últimos dias buscaba y rebuscaba en todos lados ayuda de otras empresas, socios, dinero que le debían. Estuvo mas activo que nunca en el trabajo, por lo que cada día llegaba más cansado.
Ese día vio a su hija mayor llegar junto a él, y lejos de cuestionarle nada, le pidió un favor.
- Rin, ¿podrás ir por mi saco a la tintorería?
Ella asintió, sin expresiones pero claramente fue de mala gana, pues tambien volvía cansada y solo con ganas de tomar una ducha. Dejó sus cosas y se dirigió a la tintorería.
Al llegar, el simpático señor Myoga la recibió con una sonrisa en su rostro, sabía por lo que venía la hija de "Don Naraku", como él le decia.
- Querida Rin, ya tengo el traje de tu papá.
-Gracias señor Myoga, es por lo que venía.
Agradeció con una sonrisa mientras veía como el anciano buscaba entre tanta ropa cubiera de bolsas o plásticos.-¡Aquí está!
Con ambas manos le extendió el saco a Rin, quien lo recibió con agradecimiento. El señor Myoga aprovechó el momento para entablar una pequeña charla.
- ¿Cómo está tu padre? Hace tiempo que no lo veo por aquí.
Rin suspiró levemente antes de responder.
- Está muy ocupado últimamente, señor Myoga. Tiene muchas responsabilidades en el trabajo.
El anciano tintorero asintió comprensivamente.
- La vida ajetreada de los adultos, ¿verdad? Bueno, dile a tu padre que siempre es bienvenido por aquí.
Rin agradeció nuevamente y se despidió, cargando el saco de su padre de regreso a casa. Pero antes de que pudiera cruzar aquella puerta, el hombre la llamó nuevamente.
-¡Lo olvidaba, querida! este sobre estaba en uno de los bolsillos, afortunadamente lo saqué antes de meterlo a la lavadora. Ten.
Le extendió un sobre de papel madera con el nombre de su padre escrito en él. Ella lo tomó con normalidad y salió del lugar de una vez por todas.
Camino a la casa sintió algo en su interior respecto al sobre, jamas en la vida le había pasado, ya que los negocios de su padre no le interesaban para nada. Rin sintió la tentación de conocer el contenido del sobre antes de entregárselo a su padre. La curiosidad la impulsaba, y mientras caminaba hacia su hogar, no pudo resistir la tentación. Abrió el sobre y la sorpresa que se llevó fue de película.
Dentro de aquel papel se encontraban varias fotos tomadas en distintos dias y situaciones, pero todas tenían algo en común y era que en cada una de ellas Sesshomaru y Rin se estaban besando o compartiendo mucha cercanía.
De repente parecía haber visto a un fantasma, el traje en sus manos se sentía mas pesado de lo que era, su presión bajó considerablemente gracias al shock que estaba atravesando.
Se apresuró a llegar a casa, el sobre fue guardado cautelosamente entre sus ropas. Encontró a su padre absorto en documentos y preocupaciones laborales. Rin le entregó el saco con un suspiro apenas perceptible.
- Aquí está, papá.
Ni siquiera lo dejó agradecerle, aunque ella creía que no lo haría. Subió las escaleras hacia su habitación con los ojos llenos de lágrimas que comenzó a soltar apenas entró a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐝 𝐁𝐨𝐲. Sesshomaru y Rin (+18)
FanfictionUna mañana la vida de Rin cambia, al descubrir que su novio Kohaku con quien formaban la "pareja perfecta" la engañaba. Ese mismo día por la noche sus amigas la convencen de ir a la fiesta de Inuyasha Taisho, uno de los chicos mas populares del inst...