.*・。゚sinopsis.*・。゚

4.4K 251 19
                                    

Rin Tanaka es la hija de un importante hombre de negocios de la ciudad de Japón, donde vivió toda su vida. Asiste al ultimo año de la escuela secundaria Shikon Pearl, junto a la mayoría de sus amigos y su pareja, Kohaku.

Están juntos hace muchos años, sus padres son socios y la relación los beneficia a ambos. Aún así, ni Kohaku ni Rin se opusieron a la decisión, pues de todas maneras estarían juntos.

Al principio todo fue hermoso para Rin, pero pasando los dos años de noviazgo Kohaku comenzó a comportarse bastante mal con ella, despreciando en algunas ocasiones, y dándole malos tratos.
Rin jamás pensó en terminar la relación a pesar de eso, ya que ella amaba a Kohaku con todo su corazón y creía en que algún día volvería a ser lo que fue en un principio.

Una mañana todo cambió, pues lo había descubierto poniéndole los cuernos.
La misma mañana llamó a Kagome, contándole toda la situación, lloró y se descargó completamente, su amiga la comprendió y trató de animarla de muchas maneras posibles, hasta que le propuso ir a la famosa fiesta de la que todo el colegio hablaba, organizada por Inuyasha Taisho de quien "casualmente" Kagome estaba enamorada.

Rin lo pensó un tiempo, y decidió asistir con su amiga, necesitaba despejar su mente de todo dolor. Pero, con lo que no contó esa noche es que la furia y el resentimiento que sintió por su novio la llevarían a hacer algo de lo que tenía ganas hace rato pero estaba completamente mal, entregarse al chico malo del instituto, Sesshomaru Taisho; a quién deseaba en secreto hace muchísimo tiempo.

𝐁𝐚𝐝 𝐁𝐨𝐲. Sesshomaru y Rin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora