Capítulo 3: Una Pared en Blanco

100 10 5
                                    

¡Mamá!  ¡Papá!  ¿Cómo están? - vi a mi madre cocinando y a mi padre viendo el periódico.¿Cómo les fue en Ecuador?

Papá... Mamá...- susurró Antonio con cara de empanado.

Lauren, mi amor nos fue excelente, te he traido unos vestidos hermosos- dijo mi madre quitándose los guantes para luego abrazarme.

Wao... Gracias mamá- dije correspondiéndola no tan agradable.

¡Antonio! ¿Cómo va el fútbol?- preguntó mi madre abrazándolo.

Emmm... B~bien- dijo y ella le miró preocupada

¿Te sucede algo mi vida?- dijo dulcemente pasando su mano por su mejilla.

Emm... Y~yo...- decía y mi madre esperaba atenta

Basta de payasadas, Marta sirve ya la comida- dijo mi  padre quitándose los lentes.

Ya voy- Dijo mi madre empezando a sacar la ensalada y la carne, para servirla en la mesa.

Procedimos a comer tranquilamente, sin ninguna intención de hablar... En eso mi madre inicia una conversación.

¿Cómo les fue en su primer día? - yo la miré,  mordiendo un trozo de pan.

Pues bien- respondí tranquilamente.

A mi me fue excelente, hice un nuevo amigo y...- Antonio hablaba animado, pero mi padre lo interrumpe.

¿Y no has conseguido una novia?- Antonio se ruborizo.

P~pues no... Aún- dijo Antonio, comenzó a comer un poco de su carne.

Llevas como unos 12 años en ese colegio y ni una novia has conseguido... Patético- dijo mi padre furioso.

José Luis calma, es un niño aún- dijo mi madre apretujandole las mejillas a Antonio.

No es un niño,  ya es un hombre, yo a tu edad tenía muchas novias- dijo mi padre tragando agua.

Tiene razón tu padre Antonio,  deberías ir buscando a una chica, que Lauren te enseñe- mi madre sonrió y yo los miré confudida.

¿Qué? - pregunte sorprendida

Enséñale a tu hermano a como conquistar a una chica- dijo mi madre tranquila.

¿Por qué?- reproche mirandola a los ojos.

Porque son hermanos y los hermanos se ayudan, más si son gemelos- dijo mi madre tranquila.

Pero...-

Cuando Tenía 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora