Capítulo 2: Nueva clase, nuevos problemas

124 13 6
                                    

-Si, creo que es mejor hablarles de eso- pause al notar la mirada preocupada de Bob-Pero antes les explico algo, yo tengo un hermano gemelo llamado Antonio, es mayor por 4 minutos... Lo adoro.

Siempre he estudiado en esta escuela, todo me iba bien, tenia amigos, familia amorosa... Hasta que cumplí 16, era mi último año, sabía que el director estaría más fastidioso, pero por fin triunfaría. Mi hermano estaba super nervioso, más de lo frecuente, últimamente estaba raro, pero pasaba de ello.

Estaba lista para este primer día de clases, llevaba unos jeans azules, camisa negra manga larga y un poco suelta, mis zapatillas eran negras con detalles en morado, Antonio llevaba una sudadera roja, jeans negros y zapatos rojos, él al ver lo cerca que estabamos de la puerta de la escuela, me tomo de la mano, allí note que temblaba, no hacía ni frio ni calor, paramos justo en frente de la entrada, vi su rostro y estaba sudando... Estaba nervioso, parecía que podría llorar.

-¿Qué sucede?- dije preocupada al verlo así.

-Yo... Emm...- allí sonó el timbre- me tengo que ir adiós- dijo y salió corriendo.

Mi primera clase era una nueva llamada computación, la de Antonio era biología, a pesar de que estabamos en el mismo grupo de salón, nos separarian en estas clases. Al entrar al salón todos me miraban y es que no había asiento, en eso entra un chico hermoso cabello castaño claro, ojos verdes, altísimo y un cuerpo grandioso, llevaba consigo una silla.

-Hola estudiantes, soy Carlos Maguirre, soy su nuevo profesor y...- me vio parada sin asiento- bueno como veo que no tienes ni silla ni equipo, usa mi computadora, ten esta silla- me la dio y me guiño el ojo.

Puse la silla en frente de su computadora, él solo se sento en su escritorio (la mesa) y jugaba con sus pies, todas las chicas lo miraban con deseo, yo solo me dedique a revisar mis uñas.

-Tenemos dos horas de clases, que tal si nos conocemos un rato, para luego hacer un ensayo de 50 líneas sobre lo que quieran- paro un rato, en eso miraba a cada una de las personas y lueho me mira- Empecemos ¿Cómo te llamas?- dijo mirandome con una sonrisa de oreja a oreja.

-Emm... So~soy Lauren Storm- dije bajando la cabeza al escuchae risas.

-Silencio- dijo él con el ceño fruncido- Bonito nombre, dime tu edad y pasatiempos.

-Te~tengo 16 años y... Mis pasatiempos serian bailar ballet y escuchar música.

-¡Genial! Gracias Lauren, venga otra persona- a partir de ahí ignore todo.

Agarré mi regalo de cumpleaños, una libreta sin usar y comencé a escribir un poco, ¿Sería mi diario? No lo se, escribí de lo raro que estaba Antonio, el profesor Maguirre, etc. Escribía muy relajada, hasta que siento que me lanzan algo, era un papel y provenía de Valery, lo abro y quede paralizada al verla.

"Veo que ahora eres la lamebotas del profesor"

¿Lamebotas? ¡Que! Si solo me dejo utilizar su computadora, vi mi cartuchera y note una pega en barra, sin pensarlo pegué la nota a la libreta y seguí escribiendo. Mi mano se desplazaba sola, escribía sin parar y siento a alguien cerca, demasiado cerca, subo la cabeza y vi que era el profesor Maguirre, me sobresalte y el rió.

-¿Qué escribes?- pregunto tranquilo.

-Eh... Solo- Nervios de punta modo: on

-Tranquila, si no quieres no digas- rió y otra vez nos miraban raro y murmuraban- Solo te diré que debes empezar tu ensayo.

Cuando Tenía 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora