Aquí es donde empieza.
Se terminó las clases de hoy, perfecto momento de molestar. Caminaba con Lucas a la salida en silencio y mirando al piso, las miradas se sentían, los murmullos, aquellas voces que son capaces de lastimar tu mente ya que no sabes que dicen. Paso por paso, minuto por minuto. Al acercarnos a la entrada, se veía a Loren, Argelina y Miguel riendo; me sorprendí, no esperaba que estuvieran aquí. Llegamos a donde estaban y nos saludaron alegremente. Argelina andaba mal pero igual sonreía y se burlaba de lo que había pasado hoy. Loren sólo sonreía y hablaba de vez en cuando. Miguel fumaba como siempre. Lucas escuchaba atentamente mientras miraba a Loren. Y yo, bueno, me reía de Argelina.
-Y entonces fui a la tienda y pedí un paquete de condones porque mi hermano quería, le dije "Oye compralos tú" y me dijo "No, porque tengo que reunir para un manga" y le dije "Pablo... ¿Seguro que los usarás?" se molestó conmigo y me llamó lesbiana satánica mientras yo me reía, pero si los compré y se los di. Pero antes pinchándolos todos, así que creo que seré tía- dijo y reímos por su broma pesada.
-¿Qué hacemos? ¿Vamos al club?- dije animada, tenía ensayo hoy pero no andaba con ganas de ir.
-No creo, apenas es miércoles mejor vamos el viernes- dijo Miguel jugando con el yesquero.
-¿Y entonces?- dije buscando ideas de qué hacer. Loren parecía que iba a hablar cuando llegó Valery a interrumpir.
Pareciera que tiene una manía de interrumpir las charlas.
-Diganme que mis ojos están bromeando- dijo y yo voltie molesta. Argelina preguntaba quien era, pero pasaba de su pregunta, ya que algo malo se veía venir.
-¿Qué es esto? ¿Reunión de degenerados?- dijo Austin y se rió, pero fue el único ya que fue un insulto muy malo.
-¿Quienes son estos, Lucas?- se acercó Valery a Lucas mientras ponía su mano en su hombro, le miraba de manera dulce mientras esperaba a que respondiera, pero Lucas no lo hacía - ¿Quienes son ellos, Lucas? Y más te vale responder - le miró directamente a los ojos, Lucas (quien miraba al piso) la miró a los ojos e intimidado decidió responder.
-Valery, ellos son Miguel, Argelina y Loren- dijo Lucas en un tono bajo, Valery sonrió mirando a Loren.
-¡Así que ésta es la famosa Loren de tus- decía irónica, cuando sorprendentemente Lucas la calló.
-¡Cállate! ¡Cállate!- se acercó a Valery molesto y asustado a la vez, cuando Luis Fernando y Humberto lo toman de los brazos.
-Alejate de mí ¿Si? - dijo mirándolo molesta.
-Dejalo en paz Valery ¿Quieres? No quiero problemas contigo- dijo Argelina tratando de calmar la tensión de odio entre Lucas y Valery.
-Argelina ¿No? Vete que no queremos que salgas herida, mejor ve y comprate un mejor guardarropa. Ten, yo te presto- le ofreció unos billetes mientras sonreía, Argelina estaba roja de la molestia.
-Mira tu niñata estúpida- dijo Argelina con el puño alzado. Miguel la detuvo antes de que pudiera acercar su puño a la rubia.
-Cariño calma, no vale la pena- dijo Loren tratando que dejara de pelear contra Miguel para que la soltara.
-Esperen un momento ¿Cariño? ¿Ustedes son lesbianas? ¡Ja, ja, ja! Menuda suerte la tuya emo, ¿No lo crees? - dijo Valery riendo. Loren miró confundida a Lucas.
-¿Lucas a qué se refiere?- este no le respondió, sólo siguió mirando el piso avergonzado.
-Chicos vámonos, ellos solo nos quieren provocar- dijo Miguel soltando a Argelina que estaba más calmada.