Victoria Diamond
Mis ojos se abren ante el ruido que hay en el palacio, pero no es uno desagradable es el mejor sonido de mi vida.
Me levanto y aun con mi pequeño pijama me dirijo al pasillo a buscar a la persona más importante de mi vida.
Llego a la cocina seguida por las risas escandalosas de mi hija y la encuentro en la cocina con José Carlos haciendo el desayuno.
—Le gustara mucho, papi— decía mi pequeña.
—Buen día— digo y me acerco a la pequeña de ojos verdes y le doy un beso en la mejilla.
—¿Y beso para mi papi? —pregunta Nisha y miro a José Carlos que me mira sonriente así que decido cambiar de tema.
—¿Qué están haciendo? —pregunto
—El desayuno mami— le sonrió cuando se sienta para desayunar.
—Espero que te gusten los huevos estrellados— habla el padre mi hija y solo me limito a sonreír.
Los tres nos ponemos a desayunar entre risas por la fiesta que se hará por el cumpleaños número 4 de mi hijita, donde presentare ante todos a mi hija ya que toda la región piensa que está muerta y no es así.
Las cosas en el reino han mejorado ya que desde que la mafia desapareció no hay más ataques ni muertes, sin embargo, sigo pendiente de cualquier acto sospechoso porque sé que, aunque la mafia cayo aún hay una que otra rata suelta.
Mando a Nisha a la escuela como cualquier niña normal, desde luego con guardia cuidándola de lejos, no quiero que viva encerrada quiero que sea feliz.
Me pongo a revisar algunos asuntos del reino ya que planeo la construcción de nuevos hospitales y me pongo a verificar los ingresos económicos y demás.
—¡Victoria! —entra corriendo Madisson con una cara asustada.
—¿Qué pasa? —pregunto y me levanto acercándome a ella.
—Estamos en problemas
Se ve que está asustada.
—¿De qué hablas?
—Goldman está reuniendo miles de soldados y mis espías me informaron que mandaron a traer arsenal de ultima generación—
Sabía que esto ocurriría, yo conozco a Goldman porque se cómo es y sé que esto es solo la punta de todas las consecuencias que tendrá mi decisión
>>Sabes lo que significa ¿verdad?
Asiento porque yo sé que significa, se lo que está haciendo...
<<Viene una guerra>>
Damián Goldman
Veo como los campos de entrenamiento están llenos de hombres dispuestos a luchar a mi lado, las armas que mandé a traer se hacen presentes comienzo a revisar la calidad de las mismas, verificar su autenticidad, corroborar la cantidad que pedí y demás.
Podría dejar a alguien encargo, pero bien dicen que si quieres que las cosas te salgan bien hazlas tú mismo.
—Todo está listo— habla Alejandro y asiento.
Nos dirigimos hacia la sala de reuniones que tengo en mi palacio y ahí me encuentro a mi padre sentado en la mesa grande yo me siento a su lado y se escucha como la puerta es cerrada para tener más privacidad
—¿Ya le propusiste matrimonio? —pregunta esperando una respuesta—por tu cara y por los soldados supongo que te dijo que no.
No le daré el gusto de que me vea derrotado, ni a él ni a nadie.
—No me casare con Victoria, dejare eso en tus manos— el me mira sorprendido—tú conoces a los del consejo sabrás que tipo de esposa quieren para darme el reino—
—¿y ese cambio tan repentino? —
—Quiero que Mintrock sea mío, pero no quiero tener dos reinos separados quiero unir Goldman con Mintrock
Mi padre se ríe.
—Si sabes que Mintrock y Goldman están separados por Snowdelle y Rogertock sin contar las áreas como bosques y ríos que no pertenecen a nadie—
—Ahora quiero que todo eso sea mío— digo con seriedad.
—Ahora entiendo las armas y soldados— asiento.
—Encárgate de darme Mintrock que de Snowdelle y Rogertock me encargo yo
—De acuerdo, desde hace tiempo tengo la candidata perfecta para ser tu esposa hoy mismo hare que venga a Mintrock
—Pero ni una palabra a nadie, no quiero contratiempos.
—¿Estás seguro de lo que harás?
—Cuando no tienes amor solo puedes reemplazarlo con poder y ambición
Si Victoria dice que la distancia nos separa pues eliminare toda la distancia y sobretodo eliminare a todos los que se interpongan en mi camino.
Porque si bien la pasión que tenía por ella evoluciono en amor ahora todo el dolor que tengo evoluciono en egoísmo y ambición.
.
.
.
Hola...
Se que estuve ausente, pero es que escribí todo este tiempo otras historias que aun no publique, empecé nuevos proyectos y espero seguir creciendo y mejorando...
Espero que les haya gustado esta historia, me encanto cada escena, cada personaje porque todos son inspirados en personas que conozco o sacados de mi loca mente y me alegra ver que hay personas que les gusta leer lo que la loca y neurótica personita de mi mente escribe.
La segunda temporada estará disponible en mi perfil en unos minutos.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
LA CORONA DE LA PASION [#1 SAGA CORONA]
RomanceToda la vida le enseñaron a ser una "señorita" porque era una mujer. Ella quería luchar con espadas. Le dijeron que debía aprender a cocinar. Ella deseaba conquistar el mundo. Le dijeron que solo sería dichosa si se casaba con un buen hombre. Victor...