"El Alacrán"
La mafia, un camino fácil para algunos, para mí es un trabajo, una familia.
Mi padre fue el anterior líder, así como mi abuelo y cada Lombardi que hubo y yo no seré la excepción en seguir el trabajo familiar.
Mi padre, un hombre bueno en los negocios, siempre poniendo la mafia, ante todo, recuerdo cuando me enseñó a disparar, cuando me enseñó a hacer cocaína, me enseño sus secretos, todo para que yo fuera el siguiente sucesor.
Él tenía una nueva droga, una la cual podía borrarte la memoria, esa droga era perfecta para los reyes, borrarles toda la memoria y así olvidaran quienes son y demás.
Pero ese desgraciado de Damián Goldman tenía que aparecer, ese maldito nos traiciono; se agarró Goldman como si fuera suyo, pero ya es hora de pagar Damián, el mato a mi padre en esa guerra hace tres años; donde todos participaron todos los reyes con corona.
Por su culpa mi padre murió, mi familia fue llevaba a la cárcel, condenada, muchos de mis hermanos están muertos, pocos logramos sobrevivir, la mafia se debilito, pero ahora volvimos más fuertes que nunca, esos malditos lo pagaran, pagaran con sus vidas; con sus familias, con sus reinos.
La estúpida ELITE, formado por los niñitos con corona que juegan a ser dioses, son mi único obstáculo para gobernar todo el mundo, porque esa es mi intención.
El mundo.
La ultima fiesta estaba dirigida para presentarme ante todos como el nuevo jefe y rey de la mafia, pero no conté con que esos entrometidos vinieran a arruinar mi fiesta.
Baje la guardia y casi me cuesta la vida, me deje llevar por una mujer, la busque entre el servicio, pero nadie la conocía; esa mujer estuvo en mis pensamientos todas las noches imaginando que mi mano es su apretada vagina.
—Rey— entra Erick mi mano derecha—busqué por todos lados, pero no encontré a la dama de ojos azules— dice exaltado.
—No te preocupes, ya la encontré— explico mientras me recuesto en mi silla, aún recuerdo ese vestido.
—¿Donde? ¿Quién es? —
—La encontré en Mintrock, ella es nada más y nada menos que la reina Diamond— una sonrisa se me escapo al recordarla, ahí hablando en la fiesta con Leonardo y Damián, mientras que yo desde las sombras tuve que apreciar su belleza, pero pronto seré el único.
—Entonces ¿Cuándo la matamos? — pregunta—¿Cuál será su orden? —
—Ella no morirá— Erick me mira sorprendido—ella es lo que necesito para mi plan—
—Pensé que el plan era vengarnos de la corona—
—Exacto, pero Damián encabeza esa lista— recuerdo todo el pasado—esa mujer es peligrosa, no solo por su belleza sino por su astucia ella es una víbora— Erick aun no lo entiende—mira lo que me hizo a mí, me drogo, pero pudo matarme—
—Por eso debe ser castigada—
—No, ella puede matar a Damián— ahora lo entiende—ella no solo es la mujer que quiero a mi lado, también es el arma que necesito para destruir a la corona y Damián—
—¿Cómo lo harás? —pregunta
—Primero tengo que hacer que ella venga a mí—
—La mando a secuestrar—
—No, piensa con la cabeza fría, ella no es una damisela en peligro, ella vendrá a mi sin necesidad de fuerza, ella entrará aquí por su propia voluntad y se quedará para siempre—
ESTÁS LEYENDO
LA CORONA DE LA PASION [#1 SAGA CORONA]
Storie d'amoreToda la vida le enseñaron a ser una "señorita" porque era una mujer. Ella quería luchar con espadas. Le dijeron que debía aprender a cocinar. Ella deseaba conquistar el mundo. Le dijeron que solo sería dichosa si se casaba con un buen hombre. Victor...