Capitulo 24

633 62 1
                                    

Maraton4/5

5 años atrás.

Pasado parte V.

Victoria Diamond

—¡ATACA! —

—¡GOLPE! —

—¡VAMOS! —

Y así terminan los guardias con los que luche, todos en el piso derrotados, pero lo que más les duele es su ego al saber que una mujer de 15 años les pateo el trasero.

<<débiles>>

Mi entrenador, el general Parker me mira orgulloso, pase todas las pruebas habidas y por haber, soy la mejor en estrategia, lucha, economía, entre otras ciencias.

Dentro de un año será coronada reina y eso solo hace que me sienta más orgullosa, un año más y esos vegetes del consejo desaparecerán, todos los malditos violadores y asesinos pagaran, no solo eso, sino también tendré más poder para continuar con mi venganza contra los asesinos de mis padres.

<<La sangre solo se paga con sangre>>

—Descanse alteza— me dice el general—cumplió con su entrenamiento, usted esta lista, pero hay que seguir entrenando—

—Lo sé, pero sigo siendo la mejor— con eso me retiro a mi habitación por un baño debido al exceso de sudor en mi cuerpo.

Recorro los pasillos inhalando la paz que en este lugar se respira, la vil serpiente se fue, así es se marchó, traté de detenerla arrestándola, pero no hubo pruebas contra ella por el asesinato de mis padres, así que no tuve más opción que dejarla ir, pero su mirada me dijo que no sería la última vez que nos encontraríamos.

[...]

Me miro al espejo notando los cambios que mi cuerpo sufrió, mis pechos crecieron, mi cintura se volvió más pequeña, mis caderas se ensancharon y con los entrenamientos y ejercicios mi cuerpo está totalmente tonificado, mi trasero firme y levantado, mis piernas tonificadas, sigo siendo una belleza.

Me pongo un vestido ligero, ya que tengo una reunión con el consejo para hablar sobre tratados con otros reinos, supongo que es necesario para mantener la paz, aun así, no dejo de estar siempre alerta, el miedo de que ocurra un nuevo ataque como el de esa noche me carcome.

—Eres una belleza— me digo a mi misma.

—Mi amor—aparece el ser más empalagoso que conozco a darme un beso, el cual no respondo odio estas muestras de afecto.

—¿Qué quieres Julio? —pregunto cansada.

—Quería ver a mi linda novia— finjo una sonrisa.

—Lo siento, pero tengo reunión con el consejo vuelve otro día— soy cortante.

—¿Sabes cuánto se tarda en llegar desde mi reino hasta Diamond? — no contesto porque se la respuesta—2 días y quieres que me vaya— esto me esta hartando.

—Entonces debes avisar que vendrás y no hacer estas sorpresitas— con eso me voy hacia la junta del consejo.

Recapitulemos...

Sé que cuando tenía 14 años dije no al matrimonio, lo cual sigo pensando así y sé que es evidente mi desagrado por Julio, pero él es de un reino del sur llamado Corona y no, no siento nada por él.

Mis intereses son más políticos que amorosos, él es sucesor al trono, ya logré que me cediera un poco de territorio con unos cuantos besos imagínense lo que lograre si le muestro afecto, en su terreno se encuentran grandes minas de diamantes que yo quiero.

LA CORONA DE LA PASION [#1 SAGA CORONA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora