Alejandro Webster
Quién diría que la vida cambiaria en tan solo una semana.
Han pasado una semana desde la fiesta del aniversario de Goldman las cosas han ido de mal a peor, empezando por el escándalo de Victoria y Damián, después Madisson viendo mi beso con Madahy, el supuesto embarazo, el carácter de mierda que Damián se carga los últimos días y para rematar las revistas sacaron unas fotos mías con Madahy que apuesto que ya fueron vistas por Madahy.
Las fotos son falsas, no sé cómo lo lograron, pero son alteradas estos días no tuve tiempo de salir ya que al rey Goldman su carácter empezó a irse a la mierda, cada día hay más ejecuciones, Damián está torturando a las personas solo por rabia, empezó a enloquecer de rabia y comenzó a ahogarse en alcohol, no quiere ver a nadie y no quiere que nadie le hable.
Muchas de las mucamas terminan llorando después de llevarla alguna comida, a su padre le lanzo la botella de alcohol cuando el vino de visita y yo trato de evitar a toda costa toparme con él, me gustaría ir a Diamond y hablar con Madisson, decirle que todo esto es solo un malentendido que estoy enamorada de ella, que quiero que se case conmigo, quiero que me ame tanto como yo la amo, pero únicamente estoy aquí en Goldman, siendo el suplente de Damián, mientras él se dedica a ejecutar, follar y beber.
—General— habla una de las mucamas—el padre del rey exige verlo, pero tenemos un problema— habla con miedo.
—¿Cual? —que el rey de Mintrock venga no es una buena señal.
—El rey Goldman sigue dormido debido a la... resaca— duda en decir la última palabra.
—Lo que faltaba— me sostengo el puente de la nariz en señal de rabia y cansancio.
Si hay algo que más odio en este mundo es aguantar los berrinches de mi mejor amigo, puede ser un hombre muy capaz en tomar decisiones importantes, un estratega increíble, pero a la hora de que sus sentimientos afectan su vida diaria.
<<Se vuelve un león enjaulado por sus propios sentimientos>>
—Entretén al rey de Mintrock mientras yo preparo al rey Goldman— la mucama asiente.
Subo inmediatamente a la habitación del rey, preparándome mentalmente para el caos que voy a encontrar, si hay que el rey Goldman no tiene, es límites.
Toco la puerta un par de veces y al no recibir respuesta entro sin esperar su autorización, encuentro su habitación totalmente oscura, las ventanas fueron cubiertas por las enormes y gruesas cortinas, en el suelo hay botellas de alcohol vacías, vasos rotos, colillas de cigarrillos.
También hay cantidades de ropa interior femenina por toda la habitación eso sin mencionar el olor a sexo que desprende el cuarto, pero eso no es lo más raro, sino es ver a Damián en la cama durmiendo con cuatros chicas tres morenas y una pelirroja.
<<Y este cabron es el rey>>
—Damián, levántate— demando, pero el sigue sin emitir respuesta alguna.
—¡Damián! — grito, pero el solo se remueve.
Me dirijo a las cortinas y las retiro completamente haciendo que la luz del sol caiga sobre las caras de las personas que están acostadas en la cama.
Ellos inmediatamente comienzan a removerse y despertar, las chicas arrugan el entrecejo y Damián despierta enojado.
—Largo— les digo a las invitadas, la rubia me mira con una mirada lujuriosa, pero a mí solo me interesa una rubia y está en Diamond.
ESTÁS LEYENDO
LA CORONA DE LA PASION [#1 SAGA CORONA]
RomantizmToda la vida le enseñaron a ser una "señorita" porque era una mujer. Ella quería luchar con espadas. Le dijeron que debía aprender a cocinar. Ella deseaba conquistar el mundo. Le dijeron que solo sería dichosa si se casaba con un buen hombre. Victor...