Hoy era un día como cualquiera, el sol salió, las aves cantan, solo significa una cosa... amaneció.
Cuando me levanto entran mis damas para empezar con mi rutina matutina.
—Hoy se ve hermosa majestad—
—Dime algo que no sepa— le contesto fría, piensan que por darme inútiles halagos seremos amigas, solo son hipócritas que a la primera oportunidad hablan mal de mí .
—Majestad, el baño está listo, con esencias como le gusta— dice otra de mis damas.
Entro al baño sola, me quito el albornoz y me relajo en la tina mientras mis damas alistan mi vestuario y joyas.
Mientras me relajo, pienso en todo lo que logre para llegar aquí, como los hechos me hicieron más fuerte, nadie confiaba en mí, pero aquí estoy y nunca estaré de rodillas.
—Majestad— tocan la puerta—ya está listo su vestuario—
—Salgo en un momento—
Hoy es una nueva oportunidad para conquistar.
Al salir del baño, mis damas empiezan con la rutina de vestirme, elijo por un vestido verde agua, con pedrería bordado en la parte del pecho y parte de la espalda descubierta, el escote era un poco revelador pero decente me pongo mi collar con el diamante en el centro, mi peinado es recogido en un moño no tan formal con unos simples cabellos libres, me maquillo natural, solo lo necesario para resaltar mi belleza.
—Majestad— tocan la puerta—Hay urgencias del reino que necesitan su atención— incompetentes, nunca hacen nada bien.
Al terminar mi rutina mañanera, ordeno que el desayuno se me sirva en el jardín, por lo pronto iré a arreglar ese asunto tan urgente.
Salgo de la habitación con destino al salón del trono
—Buenos días mi niña— me habla mi nana
—Buen día Nana— ella me crio, es a la única que le permito no decirme "Majestad"
— ¿Tan temprano y ya con problemas?—
—Lo usual— sigo caminando con ella a la par
—Recuerda que debes elegir a tu doncella oficial— Maldición
— ¿No la puedes elegir tú? Además ya tengo muchas doncellas— y no mentía
—Sí, pero no tienes una oficial, recuerda que es importante, además tienes que elegirla personalmente—
—Hablamos de eso luego, debo ir a atender asuntos del reino— sigo a mi destino pero dejando a mi nana atrás.
Al llegar al salón del trono veo a cuatro soldados agarrando a un joven con un par de moretones nada grave, un hombre un poco mayor enojado y una señorita llorando, ¿Qué habrá pasado?
Cuando entro todos enfocan su atención hacia mí, me encanta esa sensación, me siento en mi trono y empieza el show.
— ¿Qué paso esta vez?— pregunto
— ¡MAJESTAD SOY INOCENTE!— grita el joven
— ¡SILENCIO!— grito yo —Aquí nadie habla si yo no lo permito ¿Qué paso?— pregunto mirando a un soldado.
—El señor estaba golpeando al joven en uno de los mercados del reino, lo trajimos aquí porque el señor lo pidió—
—Lo escucho—
—Majestad, esta basura tuvo relaciones con mi hija y no se quiere casar con ella, su honor está manchado, su vida se arruino, toda nuestra familia estará en la ruina, porque esta nos hizo quedar en ridículo comportándose como una...—
ESTÁS LEYENDO
LA CORONA DE LA PASION [#1 SAGA CORONA]
RomantizmToda la vida le enseñaron a ser una "señorita" porque era una mujer. Ella quería luchar con espadas. Le dijeron que debía aprender a cocinar. Ella deseaba conquistar el mundo. Le dijeron que solo sería dichosa si se casaba con un buen hombre. Victor...