4 años atrás
Victoria Diamond
Diez días más.
Diez días más.
Diez días más.
Esas palabras resonaban en mi cabeza sin cesar, en diez días yo sería la reina, no tendría que aguantar a los malditos del consejo nunca más, si bien debo cumplir con el acuerdo ya tengo un plan de respaldo, si bien termine con Julio y en mi cabeza ya se empezó a formar los miles escenarios de torturarlo por tener la idea de matarme aun lo necesito con vida, por lo menos hasta que sea mi coronación.
—Feliz cumpleaños— entra Madisson y me da un abrazo el cual recibo con amor—solo diez días más amiga— me da una sonrisa sincera.
—Lo sé— sonrío entusiasta—y cuando sea reina tu podrás ingresar a las pruebas para ser general—
—Gracias— me da un abrazo—¿Qué harás con lo de Julio? —me pregunta, ella lo sabe, sabe todo.
—El vendrá hoy a la fiesta de mi cumpleaños número dieciséis y yo terminare con el— ella asiente con la cabeza—no me arriesgare a que lastime a mi familia—
—Primor— entra Loretto—no quiero destruir este maravilloso momento, pero debes arreglarte y tengo el vestido perfecto— sonrío con su presencia—también deje un vestido divino para ti Madisson— ella sonríe dice un simple gracias y se va.
Loretto me entrega el vestido que usare y no puedo estar más fascinada, es un vestido azul noche con tirantes, la parte de arriba tiene el escote en forma de bote, la espalda descubierta y la falda es larga, pero manejable, el vestido tiene diseños de brillantes que destacan, me pongo el collar que mi nana me regalo cuando era niña y me pongo mi corona de princesa, que pronto será de reina.
Me maquillan y me peina de una forma natural nada extravagante como a mí me gusta.
<<Naturalmente soy más bella que con todo el maquillaje del mundo>>
—Estas bellísima, primor— sonrío.
—Lo sé, por cierto ¿Cómo va mi vestido de coronación? —pregunto.
—Divino, pero falta unos detalles— responde—Lo quiere sencillo, supongo— pero esta vez no tiene razón.
—No— el me mira intrigado—no quiero nada humilde, quiero que sea algo arrogante, extravagante— el me mira sorprendido—no quiero nada sencillo, es más quiero que mi vestido sea soberbio que deje claro a todo el mundo quien es la reina—
—¿Lista, primor? —habla Loretto y me ofrece su brazo para bajar al gran salón, mientras bajamos las escaleras me detengo a pensar que tengo una bella familia, pese a todo el incidente de mi familia los tengo a ellos, mi nana, Rommel, Madisson y Loretto, si un día me falta uno de ellos sé que mi corazón no lo soportaría, sé que estallaría en llanto y no podría seguir adelante con mi vida.
Al llegar al salón hay decoraciones de color rojo con dorado, mi familia está aquí también los del consejo que nadie les quita la cara de gárgolas que se cargan, como también muchas personas que no conozco y no planeo hacerlo, mi cumpleaños siempre me deprime un poco y es porque hoy también es cumpleaños de Enrique, el debería estar conmigo, mi hermano.
Cuando todas las personas me ven se empiezan a acercar y desearme feliz cumpleaños, solo agradezco ya que sus caras de hipócritas no arruinaran este maravilloso día que es para mí.
Cuando veo a Aron, me da un abrazo y me felicita por mi cumpleaños, pero siento que todo lo que me dice es sincero, supongo que tal vez si hay personas honestas.
ESTÁS LEYENDO
LA CORONA DE LA PASION [#1 SAGA CORONA]
RomansToda la vida le enseñaron a ser una "señorita" porque era una mujer. Ella quería luchar con espadas. Le dijeron que debía aprender a cocinar. Ella deseaba conquistar el mundo. Le dijeron que solo sería dichosa si se casaba con un buen hombre. Victor...