Akaza

1 0 0
                                    


Cada vez que Akaza intentaba concentrarse se volvía mas confuso, voces lo llamaban, pero no era su nombre, era el nombre de un extraño, volteaba a ambos lados y veía personas que lo tenían sujeto sin embargo eso era imposible, Akaza era mas fuerte que ellos podría liberarse en cualquier momento.

La ciudad que veía no la conocía, pero a la vez era de una extraña forma nostálgica, ¿Cuándo llego a ese lugar?.

"Hakuji" escuchó a su izquierda, había un adulto que se veía muy enfermo, se notaba que ocupaba ayuda de alguien, ¿Quién era Hakuji?, ¿porque sus piernas se sentían moverse para estar al lado de ese humano?.

-¿chico estas bien?- dijo el anciano que tenia delante de él, tocándolo de un hombro, Akaza parpadeo un par de veces para poder borrar por completo la visión que tuvo,¿ era alguna técnica demoníaca nueva?, Era lo mas seguro, un demonio nuevo que quería desafiarlo haciéndolo caer en alguna trampa.

-Si, solo me perdí un poco en mi mente- dijo Akaza sorprendido que ese humano no le tuviera miedo, sabía que se veía diferente a los demás ,nunca pudo pasar desapercibido aunque lo intentara.

Esas extrañas mutaciones ocurrían a menudo cuando se convertían en demonios, tal vez cuando era humano no se viera de esa forma,o tal vez nació como un demonio , muchos de los nuevos demonios recordaban alguna parte de su anterior vida, incluso Akaza recordaba que quería ser mas fuerte,pero no recordaba exactamente para que.

-te dije abuelito, él tiene los ojos extraños como tú- dijo el niño cerca de su abuelo, Akaza vio a los ojos del hombre no podía arriesgarse a que fuera alguna de las nuevas lunas menguantes de su señor Muzan, se sorprendió cuando no encontró ningún kanji, si no que el humano estaba ciego.

En otro momento hubiera atacado,era una comida fácil y se sentía realmente hambriento, pero que lo hubiera salvado de la trampa del otro demonio había asegurado su supervivencia por otro día más.

Su estómago gruño, hacia unos días que no se alimentaba, tenia que irse rápido para buscar a alguien que pudiera comer, sintió como el abuelo aun lo mantenía agarrado por el hombro.

-Puedes acompañarnos a comer algo si tú quieres- dijo el abuelo.

-La verdad es que tengo que irme- insistió Akaza.

-Insisto, pasa a nuestro hogar- el anciano lo jaló sin que Akaza pudiera soltarse sin lastimarlo, era complicado su nuevo código sobre todo, cuando parecía que estas personas no le tenían miedo o respetó.

-Te vez extraño- dijo el niño ¿Haruki?.

- No seas grosero Haruki- dijo su abuelo.

-Es la verdad abuelito ,tiene el cabello rosa.

-Eso es porque seguramente comió muchos Sakura Mochi.

¿Eso siquiera era posible?, se preguntó Akaza escuchando la conversación, se sentía como un extraño, no era común que nadie lo invitara a su casa, mucho menos humanos que hace menos de quince minutos pensaba comer, esta situación era por demás extraña.

-Haruki, ve por algo de té para nuestro invitado – mando el anciano .

- voy – dijo en niño caminando a la cocina.

La casa era algo pequeña y se veía algo desordenada, era algo normal si estos dos humanos vivían solos, era muy tarde en la noche como para que alguien mas estuviera afuera.

-Me llamo Hiroshi Nagisa, este es mi nieto Haruki – explico el hombre - ¿Cómo te llamas chico?

- Akaza – contestó

- ¿tienes algún apellido? – pregunto Hiroshi

- No que yo recuerde – dijo Akaza con sinceridad

-Esta bien, Akaza ¿Estabas solo?

- No , acabó de salir de la casa de Kyojuro – contesto Akaza, escucho un ruido fuerte desde la cocina, pudo ser Haruki

-conoces a la familia Rengoku- dijo Haruki con entusiasmo, corriendo a su lado, ahora que lo veía con detenimiento se parecía un poco a Rui.

- Solo a Kyojuro, se que tiene un hermano menor y que su padre casi no sale – contestó Akaza, Haruki se vio desepcionado regresando a la cocina ,no valía la pena explicar que lo que decía eran suposiciones y rumores que se hablaban entre demonios.

-desdé que murió Ruka Rengoku, Shinjuro nunca fue el mismo – dijo Hiroshi sonando triste.

Akaza dudaba que alguna vez hubiera visto a los demás demonios actuar de esa forma por la muerte de alguno, Si, había demonios que se agrupaban ,pero todo era con la intención de aprovecharse del mas fuerte para después desafiarlo y llegar a ser cercanos a su señor Muzan, no entendía porque debía lamentarse por eso.

-Disculpe que pregunté, pero ¿Quién es Ruka? – pregunto Akaza, si Kyojuro tuvo una hermana eso explicaría sus ideales de proteger al débil, Akaza creía lo mismo.

-No culpo que el chico no quiera hablar de su madre- suspiro Hiroshi – Reí murió cuando Kyojuro era muy joven, Shinjuro siempre protegió a la aldea de los demonios que la atacaban.

Eso si lo sabia Akaza, Shinjuro fue el antiguo pilar de la llama, era el temor de muchos de sus compañeros, pero un día solo desapareció, tiempo después llegó un nuevo pilar de la llama, ese era su Kyojuro sin dudas.

-Eran ladrones y forajidos abuelo, los demonios son solo cuentos que se usan para que los niños no salgan en la noche- dijo Haruki sirviendo tazas de té.

-Yo que tú , le haría caso a tu abuelo, los demonios son tan reales como cuentan las leyendas- Akaza sonrió mostrando sus colmillos, no es que pensara atacar pero mas valía que no bajaran la guardia ahora que esta aldea no tenia quien los protegiera.

-¿Eres un demonio? – pregunto Haruki con mas curiosidad que miedo, esto confundió a Akaza

-Si lo fuera,¿que harías?- dijo Akaza.

- creo que ofrecerte quedarte este día, el sol esta por salir – dijo Hiroshi.

El aroma de la luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora