Prólogo

799 38 8
                                    

Harry estaba sentado en el banco de una gran plaza, el viento golpeaba contra su cara, las frías calles estaban desiertas, abrazando su vientre, las lágrimas caían mojando su cara.

El omega fue corrido de su casa por su madre tras enterarse que estaba embarazado, el lo intento, el le dijo pero ella no le creyó, cuando harry le confesó que su padrastro abusaba de él todos los días cuando ella salía a trabajar pero ella lo trató de mentiroso, de putita fácil que de seguro se acostó con uno de sus amigos y lo embarazo, que hacía todo esto para separarla de su alfa.

Si ella supiera, si ella supiera que a sus cortos 18 años a sufrido más de lo que un adolescente tendría que sufrir, desde que la única persona que lo amo murió, desde que su hermana lo abandono, desde que su padrastro abusaba de él desde que se presentó como omega a los 15 años.

Recuerda cuando tenía 13 años veía películas de familias, cuando la madre protegía y cuidaba a sus hijos, veía las películas en la pequeña televisión cuadrada que tenía unos botones brillante a sus lados abrazado a su peluche mientras que escuchaba a su padrastro y a su madre desde la habitación de los mayores, cuando su padrastro venía drogado y los golpeaba, cuando no comía por días.
cuando dejó la escuela, cuando su madre venía todas las noches con un distinto alfa tras la muerte de su padre hasta que conoció a Jason.

veía películas de romance donde el alfa cuidaba y tocaba con suavidad a su omega, algún día podría tener eso? algún día sería feliz? Claro que no, el no entraba en la felicidad, las personas de su alrededor se lo habían dejado en claro desde que era un niño.

Ahora eran su cachorro y el, juntos.

~~~~

3 horas atrás

- zayn, no-no se que ha-cer, no voy a po-poder zee- dijo el omega llorando mientras que hablaba por el teléfono con su amigo, Zayn intentó varias veces ayudarlo pero era un omega y el alfa tiene mucha más fuerza que un omega, la semana pasada zayn fue a buscar a harry a su casa justo cuando sólo estaba harry y su padrastro, Zayn entró sintió gritos, intentó ayudar a harry pero Jason clavó un cuchillo en su abdomen, Zayn esta internado pero fuera de peligro.

- hazza que pasa, tranquilo respira, cuando salga de esta cárcel te voy a ir a buscar -

-es-estoy embarazado zayn, no puedo, no puedo más zayn, no se que hacer, no voy a aguantar ya, ya me canse de de vivir así pe-pero ahora hay un cachorro - dijo el omega llorando.

-harry vas a venir conmigo, harry? harry que pasa - preguntó zayn por la linea telefónica, harry no noto que su madre estaba detrás de la puerta escuchando todo.

-QUE MIERDA TE PASA PUTITA FÁCIL, TE EMBARAZAS Y NO TIENE ALFA, VAS A ABORTAR YO NO VOY A ALIMENTAR A OTRA BOCA, ME ESCUCHASTE! - grito la omega, harry estaba acurrucado en una de las esquinas de su habitación con sus piernas contra su abdomen.

-ma-má yo yo no quería, te juro, por favor creeme yo no quería el me oblig- harry se corto por que no pudo seguir hablando

-QUE MIERDA TE PASA POR LA CABEZA, DE SEGURO UNO DE TUS AMIGUITOS TE FOLLO Y CULPAS A MI ALFA DE NUEVO, PEDAZO DE MIERDA, QUE ASCO ME DAS - escupió la mujer

-mamá creeme por favor no te estoy mintiendo -dijo entre lágrimas

-PEDAZO DE MARICON NO TE VOY A PERMITIR QUE ME DIFAMES DE ESA FORMA - el alfa lo tomó de los brazos y lo llevó hacia el porche de la casa, tirándolo contra el frío pavimento, su ropa de tela gastada se rompió.

-OJALA TU MIERDA Y TU MUERAN POR SER UN MENTIROSO!!!- grito su padrastro desde el marco de la puerta abrazando por la cintura a su madre, su padrastro lo escupió y le cerró la puerta, harry lloro y luego se paro, quería salir cuanto antes de ahí, el resistiría por su cachorro, por el pequeño ser que estaba creciendo en su interior hace 1 mes.

camino por las calles frías de Londres hasta llegar a una plaza, luego de sentarse en el banco a mirar un punto en blanco, encontró un árbol se acomodo bajo el árbol e intentó cubrirse, el viento soplaba.

Esa noche no pudo pegar un ojo.






los ama xx

Don't Falling Again [ LT HS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora