El sol golpeaba contra la cara de él mayor, comenzó a abrir los ojos, sentía peso sobre su cuerpo, al abrir los ojos miró para todos lados pero no reconocía el lugar, luego sintió un dulce olor y dio vuelta su cara hacia el lugar donde venia el olor, era Harry.
lo tenia aprisionado contra su cuerpo, el omega estaba acurrucado sobre el pecho del alfa, Louis tenía sus brazos alrededor de omega, lo tenia contra sí mismo, olía tan bien, se quedó a apreciar la vista por un rato, era hermoso, todas sus facciones, podría pasar horas viéndolo.El omega se empezó a remover entre los brazos y abrió los ojos, comenzó a mirar a él alfa, él omega mentiría si dijera que no estaba asustado, pero amaba la sensación de estar entre sus brazos.
-hola omega - dijo el alfa con la voz ronca
-quieres salir a desayunar a algún lado, dan no a llegado todavía--hola y-y si me parece bien-
-genial, bueno iré a cambiarme de ropa y vuelvo-dijo el alfa separándose de él omega, el oji verde sintió un escalofrío al separarse del alfa.
.
.
Harry y Louis estaban en una linda cafetería, el otoño ya empezó las ojas de los árboles estaban caídas por todos lados, el viento soplaba, harry tenía unos jeans negros ajustados con un suéter café, tenía una campera y una bufanda roja, mientras que el alfa tenía unos jeans negros ajustados y un suéter adidas con una gorro.
Harry estaba tomando una chocolatada con galletitas mientras que Louis un café con tostadas, hablaban de cualquier cosa, harry poco a poco tenía más confianza.
Hablaban de cosas y louis contaba chistes harry comenzó a reírse y el alfa pudo jurar en ese instante que fue el mejor momento de su vida, unos hoyuelos hermosos aparecieron.
Harry y louis cambiaban por las calles habían ojas naranjas y rojas por todos lados, Louis estaba con las manos en sus bolsillo mientras veía como harry iba más adelante de él aplastando hojas con sus pies mientras tenía una sonrisa con hoyuelos, Louis apreciaba al menor desde unos metros, como reía y sonreía mientras saltaba sobre hojas como un niño pequeño.ya estaban por llegar a la casa, tenía un pequeño patio en la entrada con un arbol que colgaba una amaca y muchas plantas, Louis y harry entraron a la casa y se encontraron con la imagen de Danielle sosteniendo un acopa de vino tinto mientra que los miraba desde el sillón.
-donde estaban? -preguntó la omega
-dónde estabas tu, desapareciste por un día entero - remato el alfa
- por ahí, se complicó el trabajo, en fin Louis salgamos a algún lugar - dijo la omega parándose y yendo hacia el alfa.
-bueno-accedió el oji azul
-cuando vuelva, quiero que tengas la comida preparada- dijo la omega apuntando al menor
-harry no... - dijo louis, pero no pudo terminar fue interrumpido por harry.
- no te preocupes lou-
-Lou? - pregunto la omega
-señor louis, bueno iré a-a hacer la comida-dijo el omega saliendo para la cocina, no se dio cuenta que la omega lo seguía
-mira omega arrastrado no te voy a permitir que me saques mi alfa, yo no soy como mamá, pequeña perra, a sí que mejor empieza a cocinar-dijo danielle, harry simplemente no respondió solo bajo la cabeza hasta que ella salió de la cocina, cuando sintió la puerta principal, supo que ya se habían ido entonces comenzó a limpiar algunas cosas, era temprano, s
si hacía la comida ahora se congelaria cuando ellos lleguen.soy solo un tonto omega débil, como quisiera ser alfa, tendría poder y tendría fuerza para poder alejar a cualquier asqueroso de mi, pero no, soy solo un estúpido omega, que quedó embarazado de su abusador, no soy fuerte.
Lo intento, pero no lo soy, ya no puedo seguir así.Estoy cansado.
Pensaba el omega, todas esas palabras se repetian una y otra vez en la cabeza del omega.
Me tire en el sillón mirando al techo mientras acariciaba mi vientre, ese cachorro, era pequeño ya tendría dos meses, solo tengo 18 saben, tendré un cachorro, no podré, es mucho, el se merece una vida mejor, con alguien que lo pueda dar la vida que merece, seré horrible, perdón cachorro.
Ya estaba cerca de las 6 y media de la tarde y comenzaría a preparar la cena, unos fideos con salsa, comenzó a preparar todo, metí los espaguetis con agua caliente e hice la salsa.
Ya estaba todo listo, solo faltaba que llegarán, ya ordene todo y prepare la mesa, me senté a esperar, los minutos pasaban, ya era las 9 sentí como la llave impactada contra el piso, vi como danielle abría la puerta con torpeza mientras louis la tomaba por la cintura mientras la besaba, si me sentía mal, no por que me guste Louis, si no por que nunca tendré eso.
Soy un omega inútil y débil, que está manchado, tendré un cachorro y hasta mi madre me rechaza.Era un desperdicio de oxígeno, debería morir.
pero no lo hacía, tendría que seguir por mi cachorro, era lo único que tenía, la única persona que creo que me quiere...Yo amo a mi cachorro, pero conmigo no tendría la vida que merece..
.
.
no me gusto mucho este cap, tal vez lo haga de nuevo.
por favor no sean lectores fantasmas, háganme saber que están acá, comenten algo, sus opiniones o cosas que creen que debería mejorar, no soy la mejor escritora pero lo intento.Los ama xx <3
ESTÁS LEYENDO
Don't Falling Again [ LT HS]
FanfictionHarry esta cayendose en el vacío, se está hundiendo en la fría habitación, siente como su cachorro llora, poco a poco se va rindiendo, nadie quiere un omega roto.