018

70 10 2
                                    

Harry se levantó suavemente de su cama, desprendiéndose de las pesadas mantas que cubrían su cuerpo.
El reloj marca la 10 de la mañana.
Louis a esta hora seguía en su trabajo y Danielle también, así que estaba solo.

Rápidamente camino hasta el pequeño baño que su habitación tenía, se baño y lavo los dientes.
Luego camino hasta su habitación con la toalla enredada en su cintura dejando ver su vientre.
Se puso un remera de soda stero, unos talles mas grandes que el suyo, unos pantalones deportivos negros y unas convers negras.

Bajo las escaleras y camino hacia el tocadiscos que se encontraba en un mueble, tomó un de los vinilos, Artaud, y lo puso, al instante la melodia comenzó a sonar haciendo que Harry la tarareara, ahora si, siguió su camino hasta la cocina y empezó a prepara su desayuno, el día estaba soleado así que decidió desayunar afuera, en una mesa que tenían bajo un árbol del patio trasero.

Se estaba preparando una chocolatada con tostadas cuando sintió ruidos arriba, le pareció bastante extraño así que decidió subir.

Pensando que la ventana de alguna habitación se habría abierto por el viento y tirado algo, camino hasta su habitación y todo seguía en orden, hasta que llego a la habitación que Louis y Danielle compartían.
Pudo notar que la ventana estaba abierta y por el viento las cortinas se movían, logrando que un par de libros cayeran de una pequeña estantería.
A regañadientes entró a la habitación caminando hasta la ventana y cerrando la con seguro para luego ir hasta la pequeña y cuidadosamente agacharse para agarrar los libros que se encontraban en el suelo.

cuando estaba por juntar el libro noto que bajó el murvle sobresalía un pequeño papel que decía su nombre, no lo debería de tocar pero le ganó la curiosidad.
Lo tomó entre sus manos junto a los libros, los coloco en la biblioteca nuevamente y bajo hacía la cocina con el papel entre sus manos.

Sacó las tostadas de la tostadora y las dejó en un plato, con manos ansiosas logró abrir le sobre y tomó la carta que estaba dentro comenzando a leerla.

hola omega.
soy yo, tu alfa, de seguro ya no me recuerdas ya que como una puta has estado jugando a las casita feliz con el idiota de tomlinson.
Solo te escribía para recordarte que tienes un alfa que te está vigilando, vamos harry, no te creas mas inteligente que yo y que me puedes ver la cara de estúpido por que esto va a terminar demasiado mal.
Me entere que esta tarde iras a ver a mi cachorro, la verdad que el Doctor Tyler me pareció un buen hombre, el muy idiota me contó todo de ti cuando vio los dólares que sacaba de mi bolsillo, que gracioso, no?

Más vale que te alejes del Idiota de tomlinson si no quieres que le pase algúna desgracia a ese bastado que tienes en el vientre y tomlinson terminen lastimado, aunque no quieras siempre regresaras a mi por que eres mío, recuerda a quien le perteneces omega.

J-

Sin poder evitarlo las lágrimas comenzaron a empapar todo su rostro y comenzó a sollozar fuertemente tapándose la cara con una de sus manos.

tenía tanto miedo que con sus manos temblorosas tomó su teléfono.
Estaba tan asustado de que jason estuvieran dentro de la casa.
Quería llamar a zayn, entró a contactos y lo quería llamar pero no podía, marcaba como que este contacto no existía, sintió un ruido proveniente de él salón que logró que soltara un sollozo.
Etsba tan harto de todo, de tener miedo, de sufrir.
Se sentó en una esquina de la cocina intentando recuperar el aire, necesitaba tranquilizarse por su cachorro, comenzó a acariciar su vientre, lágrimas y más lágrimas caían por sus ojos, como cataratas, sentía como su cuerpo temblaba, luego comenzó a sentir pasos y vio a Danielle entrando por la puerta de la cocina.

Don't Falling Again [ LT HS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora