015

89 8 1
                                    

Ya eran alrededor de las 3 y 40 de la tarde, harry estaba terminando de arreglarse para ir con zayn, se había puesto unos mom jeans negros y una camiseta de los ramones junto a unas converse negras de botita, se peinó un poco su cabello frente al enorme espejo del baño y salió de este encontrándose a Louis sentado en la cama viéndolo.

- hermoso - dijo antes de comenzar a caminar hasta el omega y tomarlo por la cintura y dejar un dulce beso en sus labios, el omega se sonrojo por las palabras del alfa. - aunque me pone un poquito celoso que estés así de lindo para salir con alguien más - dijo volviendo a dejar un beso solo que este en la mandibula del omega que se sonrojo aún más, sus mejillas estaban de un color carmín.

-lou, es zayn, te aseguro que cuando lo conozcas te va a caer muy bien-dijo el omegita.

Pasaron un rato entre caricias hasta que el reloj marcó las 15 y 56, el tiempo había pasado muy rápido así que corrieron hacia el auto de Louis entre risas, Louis manejaba  consentrado en la calle pero con una de sus manos dejando caricias en el muslo del omega, en el auto había una mezcla perfecta de sus olores.

Louis estacionó el auto a una cuadra de la cafetería, el omega beso los labios del alfa y cuando estaba por bajar louis tomó su brazo, haciendo que el omega girará su rostro.

- toma-dijo el alfa extendiendole una bolsita al omega, con una cara de confusión el omega la tomó.

-no lou, no-dijo negando al ver lo que había dentro y devolviéndole la bolsita al alfa.

- por favor omega, tomalo como un regalo de tu alfa, además así podré estar tranquilo de que me puedes llamar - dijo sonriendo.

-bien, esta bien, gracias lou- sus rostros estaban demasiado serca y a los segundos los labios de Louis estaban sobre los suyos, una de las manos de él alfa estaba apoyada en su nuca y la otra en su cintura para atraerlo más.

-te quiero, mi número ya está agendado, cuando te quieras ir llamame y te vengo a buscar, si? - el omega asintió y se volvieron a besar, el oji verde bajó del auto guardando el celular en su bolsillo.

El alfa se quedó ahí hasta que vio a su omega entrar sano y salvo a la cafetería, luego ensendio su auto y pasó por enfrente de la cafetería para ver que todo vaya bien, se le heló la sangre al ver como ese zayn abrazaba y besaba la mejillas de harry pero los dejó por que sabía que Harry le tenía mucho aprecio y estaba realmente emocionado.










Harry entró a la cefeteria buscando a su amigo, la cafetería era cálida, tenía luces tenues de colores naranjas, con un toque rústico y muchas plantas. Siguió recorriendo el lugar con su mirada hasta que lo vio, en una mesa que se encontraba en una esquina del lugar junto a una gran ventana, este tenía unos jeans negros ajustados, junto a una remera de soda stereo, una chaqueta de cuero negro y unas botas negras, corrió hasta este y se abrazaron muy fuerte, Zayn comenzó a dejar besos por su mejilla y harry comenzó a llorar inconscientemente.

-zayn te extrañe tanto - dijo el omega mirando a los ojos al morocho.

- y yo a vos harry, estaba tan preocupado cuando desapareciste-se pasó por unos segundos posando su mirada en el vientre abultado del oji-verde - mira como creció, esta tan grande hazzi - dijo el omega morocho.

- si zayn, creció mucho, el médico me dijo que esta muy sano y será un varoncito- dijo mientras acariciaba su ya abultado vientre sentándose en una de las sillas, Zayn tomó asiento frente al omega, cuando el morocho escucho decir eso a su amigo soltó un chillido de felicidad.

- que hermoso harry, estoy tan feliz, yo voy a ser su tío favorito, le voy a comprar mucha ropita y jugetitos-  dijo soltando fermonas cálidas y de felicidad.
El rizado le sonrió dulcemente a su amigo.

Don't Falling Again [ LT HS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora