Después de él beso todo fue muy diferente Harry recuerda esa noche, como reían y disfrutaban de la compañía, uno del otro, recuerda como Louis corto el espacio y unió sus labios, recuerda como sintió los finos labios de Louis atacar su boca, el tacto era suave, ambos labios se movían al compás, Louis aprisionaba cada ves más los labios de harry, pero de un momento al otro harry dejó de sentir esa sensación cálida, abrió sus ojos y lo vio.
Vio como Louis lo miraba, su mirada era negra, el hermoso color azul ya no estaba, veía como el pecho de Louis subía y bajaba, tenía la respiración agitada y los labios rojos, de un momento al otro Louis corrió de la sala dejando a un harry confundido, Luego Louis volvió a aparecer con su chaqueta de cuero negro y las llaves de su auto, se coloco el abrigo abrió la puerta y se fue sin decir más, harry corrió hacia la ventana y vio como Louis subía a su auto y comenzaba a conducir fuera del lugar, el menor retrosedio cundo dejó de ver el auto de Louis a lo lejos y llevó sus dedos a su boca, la llema de sus dedos tocaban sus labios donde hace minutos tenían a los labios de Louis.
Todo paso muy rápido, en el corto tiempo que se conocieron Louis se volvió una persona muy importante para harry, harry confiaba en el, se sentía bien con el alfa, pero de un día para el otro se fue, ya casi ni le hablaba, cundo harry intentaba decirle algo louis corría hacia su oficina, evitaba su mirada.
Harry simplemente hacía la comida y se la llevaba a su oficina, Louis no decía ni un gracias, evitaba la mirada del ojiverde.....
Louis
Le gustó el beso que le dio harry, esos suaves labios, color carmín, el olor del omega, fue el mejor beso que dio en sus cortos 23 años, pero no lo quería aceptar, el estaba bien con Danielle, Harry era un varon, no se lo podo permitir, la mejor opción que tuvo para dejar de pensar en harry fue distanciarse, pero no pensó que ahora su mente giraria entorno de un ojiverde todo el tiempo, el quería mucho a harry pero no de esa forma, jamás aceptaría que sentía algo más por harry que amistad, el le había pagado dinero a la doctora de harry para que lo mantenga informado de su embarazo no pretendía que le susediece algo, por lo que le dijo la doctora este era el peor mes, el segundo mes es muy peligroso a sí que estaba cuidando de harry desde lejos, el menor se encontraba ordenando la biblioteca mientras que acariciaba su pansita, se veía hermoso, no había notado una mirada ojiazul posada en el, Louis sin pensarlo sacó su teléfono y le tomó una foto.
2 meses después.
Harry estaba saliendo de él hospital, con un sobre en su mano y una barriga muy abultada, tenía una hermosa sonrisa, hoy le dijieron que su bebé sería un niño, un hermoso niño, estaba muy feliz quería contarle a Louis pero el no le hablaba hace 2 meses, estaba acariciando su estómago mientras caminaba hacia el super por las compras para la cena.
Agarro todas las cosas y las coloco en el carrito, se sentían las rueditas del carrito oxidadas hacer ruido, el ruido d elas heladeras y de las cajeras cerrando y abriendo las cajas para sacra el dinero ya era su turno, tomó el mango del carrito y lo empujó hacia delante, comenzó a colocar las cosas en la caja y un alfa lo atendió.Pago las cosas y cuando estaba por tomar las bolsas un alfa se aserco y las tomó.
-te ayudo.... oh si, soy andy, vos? - pregunto el alfa sonriendo
-harry y gracias-
-lindo nombre, por donde queda tu casa bello omega - dijo el alfa haciendo que el omega se sonrojara, al llegar a la casa, harry no pensó que Louis estaba esperando a que viniera, esperándolo en la ventana, el alfa al ver eso, sentia como se le escapaba un gruñido corrió a la puerta y la abrió.
-quién eres? - pregunto el oji azul tomando de las caderas y atrayendo lo a él -responde-volvió a hablar.
-oh si, soy andy, ayude a este lindo omega con sus bolsas por que cargar tanto peso le hace mal a su bebé, sabe, o acaso no le importa Alfa? - dijo andy en tono desafiante, Harry están anonadado, Louis no le hablaba hace meses y ahora estaba tomando de una forma posesiva.
El mayor tomo las bolsas de las manos del alfa bruscamente y camino hacia el interior de la casa.
-gracias y disculpa a él alfa de mi hermana, no se que le paso-
-entonces en ese caso, me darías tu número? - dijo el alfa de una forma coqueta, el omega negro rápidamente disculpándose y explicándole al alfa que no tenía teléfono, el alfa lo entendió y asintió para luego sonreir, se despidieron prometiendo se volver a encontrar.
Al entrar a la casa vio a Louis viéndolo y bajó la mirada.
El alfa se paro y camino hacia su habitación.Luego de cenar harry camino hacia su habitación, ya estaban todos durmiendo, tomó la guitarra y siguió cantando, hace un tiempo comenzó a componer una nueva canción, estaba realmente confundió estaba sintiendo cosas por el alfa de su hermana y el solo lo ignoraba.
Same lips red, same eyes blue
Same white shirt, couple more tattoos
But it's not you and it's not me
Tastes so sweet, looks so real
Sounds like something that I used to feel
But I can't touch what I seecomenzó a cantar, harry desde pequeño comenzó a expresar sus sentimientos en canciones, había aprendido a sobrevivir, a no perder la cabeza,el era fuerte muy fuerte.
We're not who we used to be
We're not who we used to be
We're just two ghosts standing in the place of you and me
Trying to remember how it feels to have a heartbeat
The fridge light washes this room whiteCantaba bajo la atenta mirada de él alfa, todas las noches Louis venía hacia la habitación de harry a verlo dormir.
We're not who we used to be
We're just two ghosts standing in the place of you and me
Trying to remember how it feels to have a heartbeat
The fridge light washes this room white
Moon dances over your good side
And this was all we used to need
Tongue-tied like we've never known
Telling those stories we already told
'Cause we don't say what we really mean
We're not who we used to be
We're not who we used to be
We're just two ghosts standing in the place of you and me
We're not who we used to be
We're not who we used to be
We're just two ghosts swimming in a glass half empty
Trying to remember how it feels to haveDejo de cantar, dejando la guitarra a un lado de su cama, se metió entre las mantas y quedo dormido al instante, el alfa entró a la habitación y contempló el rostro angelical del menor, tocó su cara cuidadosamente con la yema de sus dedos.
"que me está pasando, que me hiciste harry" susurro el alfa...
los ama xx
ESTÁS LEYENDO
Don't Falling Again [ LT HS]
FanficHarry esta cayendose en el vacío, se está hundiendo en la fría habitación, siente como su cachorro llora, poco a poco se va rindiendo, nadie quiere un omega roto.