Me removí entre los brazos de Louis, intentaba abrir mis ojos pero me pesaban demasiado, cuando lo logre vi mi habitación iluminada por pequeños rayos de luz que entraban por la ventana, recordé lo de ayer, fue hermoso, pasar tiempo con Louis y poder hablar jamás conseguí tener tanta confianza con alguien, menos con un alfa totalmente desconocido, pero era Louis, era el alfa que hacía qué mi omega enloqueciera, no sentía miedo estando con el, algo me decía que el me protegería y no me haría daño.sentía el cálido aliento del alfa chocando contra mi nuca, mire hacia el reloj de pared qué se encontraba a un lado de la puerta de mi habitación, marcaba las 8 y 20 de la mañana, ya comenzaba a sentir hambre y a mi cachorro removerse en mi vientre.
-buenos días omega-escuche decir a Louis con su voz un poco ronca ya que acaba de despertar, gire cuidadosamente para el otro lado encontrándome con unas perlas azules somnolientas mirándome, Louis me sonrió y me atrajo más hacia el como si eso fuera posible, cuando yo estaba casi arriba de él.
--hola lou-- louis me sonrió y se aserco a mi fuente de aroma enterrando su rostro ahí y dejando besitos sobre ella.
-hace cuanto despertaste, omega? - - pregunto aun sobre mi fuente de aroma-- tu aroma es exquisito, omega-lo oí decir.
--recién alfa, hace unos minutos-- y le sonreí, amaba como nuestros aromas se complementaban tan bien.
--no tengo ganas de salir de la cama, quedarme para siempre así -- dijo levantando su vista hacia mi. - quedemos no un ratito más, porfavor-dijo haciendo ojitos de cachorro.
--bueno alfa, pero después iremos a desayunar--
-esta bien, omega - dijo para luego plantar sus labios contra los míos, en un beso qué correspondí al instante, uno cálido, lleno de amor, nos separamos por aire y simplemente nos quedamos en nuestra burbuja mirándonos mutuamente.
Habían pasado minutos, no se exactamente cuantos cuando sentí la mano de mi alfa bajar por debajo de las sábanas hasta llegar a mi vientre y comenzar a acariciar mi piel
--esta tan grande - - dijo con un tono d e emoción --realmente estoy muy feliz por ti y tu cachorro-- me sonrió calidamente.
-lo se, el médico cree que será alfa, es demacrado grande para su tiempo - - sonreí llevando mi mano hacia arriba de la suya, qué se encontraba todavía en mi vientre dejando pequeños toques cálidos.
-ya pensaste en algún nombre? - -
-- todavía no estoy seguro, pero me gusta Isaac, matt o Matthew, son nombre comunes, pero me gustan. - - dije
--hermosos nombres omega, cuando tengamos cachorritos vos vas a elegir los nombres y yo querré demacrado a este cachorro. -- me dijo sonriendo, cuando lo oi decir eso realmente me sorprendí, no creía que ese alfa quisiera formar una familia conmigo.
--quieres tener cachorrito conmigo, alfa? - -
--claro que si omega, le pediré el divorcio a danielle, nos enlazaremos, comprare una casa y tendremos millones de cachorritos-- se pauso por un segundo - yo realmente te quiero y quiero formar una vida con vos y el cachorro, hazz-sus palabras hicieron qué mis ojos se llenarán de lágrimas, todo me cayó demacrado rápido pensé en mi hermana, ella no se merecía esto, volví a sentir ese nudo en mi estómago y ganas de llorar.
(omnisciente)
-perro danielle, no le podemos hacer esto, ella es buena lou, no lo merece, dios que estoy haciendo - dijo el omega levantándose de la cama rápidamente y sentándose en el borde de esta con una mano tapando su boca -- soy horrible, ella no merece esto, soy un omega asqueroso, no, no NO!-- el omega comenzó a temblar y millones de lágrimas caían por sus ojos, entrando en un vacío, Louis se aserco rápidamente y lo atrajo al omega, qué aun temblaba y lloraba, sus ojos estaban posados en la nada, sus hermosas esmeraldas verdes estaban bañadas en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Don't Falling Again [ LT HS]
FanfictionHarry esta cayendose en el vacío, se está hundiendo en la fría habitación, siente como su cachorro llora, poco a poco se va rindiendo, nadie quiere un omega roto.