022

94 4 0
                                    

No sabia que dia era, o hace cuandos días estaba ahi, lo unico que sabia era que estaba en ese horrendo lugar, en un enorme cuarto llorando todo el día, su vientre estaba cada vez más grande, ojeras negras bajos sus ojos, su cabello más largo y con el corazon completamente roto, sentia el dolor de su omega y alfa.

Ya eran días, semanas o hasta ya meses ahi dentro, su unica ancla era el pequeño cachorrito denteo de su vientre y miel, una dulce anciana que trabajaba en la casa, ella lo cuidaba, cuando no dormia pir las noches o cuando quedaba destruido después de pasar un rato con Jason, lo odiaba con todo, se odiaba a el.

A veces se preguntaba si louis lo seguiria recordando, o solo fue un pequeño desliz del alfa y que se dio cuenta de el error que fue dejar a Danielle por el.

Quedaba menos, su pequeño cachorrito naceria en un par de semanas, estaba aterrado, el cachorro se lo quedaria Danielle despues de que nazca, se lo arrebatarian, se llevarian a su pequeño bebé.
Se odiaba por ser un debil omega.

Estaba sobre la cama mirando a un punto fijo abrazado a una almohada que no noto cuando alguien entro hasta que tocaron suavemente su hombro.

-cariño, Jason mando esto para que te pongas te quiere presentar a unos socios - dijo colocando unas prendas sobre el espacio vacío en la cama.

-Miel.... por favor - suplicó.

-perdón hazzi, te juro que te ayudaria pero no se que más intentar, esto es como un callejon sin salida, perdoname tanto cariño- dijo acariciandole suavemente el pomulo al omega donde pequeñas lagrimas comenzaron a caer.

-no te pongas asi hazzi, le va a hacer mal a Eros, si? relajate, sos fuerte, vos vas a poder amor, sos muy fuerte, no caigas- dijo para luego abrazarlo, harry se permitio soltar lagrimas, miel habia sido su ancla estos ultimos meses, dandole el amor materno que nunca tuvo.

Luego de un rato miel se fue y lo dejo solo, solo de nuevo, se puso ese asqueroso traje, de alguna marca de ropa cara, era un asco, se vio al espejo y pudo apreciar lo asqueroso que estaba con ojeras, gordo, un omega asqueroso.

Cuando el reloj marco las 9 salio de l habitación siendo seguido por dos grandes alfas que siempre se encontraban en su pierta, bajo las escaleras lentamente abrazando su gran estomago, el queria huir, los primeros meses lo intento..
Pero ya era casi imposible, casi sin moverse y despues de su cuarto intento y que Jason lo descubriese habia incremwntado la seguridad, casi ni podía salir de su habitación, que porcierti estab en un tercer piso.

Al entrar al gran living los alfas de negro se quedaron fuera y entro solo el omega, con una tenue luz era alumbrada la sala, pudo ver cinco alfas desconocidos, que al instante, al sentir su aroma comenzaron a soltar fermonas asquerosas, alfas  asquerosos, que por ser poderosos pensaban tapar todo con su dinero.

-Mi amor, que hermoso estas omega- hablo Jason parandose de su lugar, el viejo alfa se aserco a el romandolo de la cintura, Harry sintio arcadas, al instante los demas alfas se pararon - El es mi omega, Harry, ellos aon unos viejos amigos- pudo notar las asquerosas miradas de los viejos alfas.

-Que hermoso omega te conseguiste Jason, veo que no perdiste el tiempo - dijo haciendo referencia a el no tan disimuladi vientre del omega, todos soltaron una risa tras el comentario, todos menos Harry, lo unico que queria era llorar, llorar hasta que sus párpados ardan.

¿Por que la vida era así con el? ¿Que habia hecho para merecer esto?

La cena paso lentamente, una tortura, la aguja del gran reloj que se encontraba en la pared se movia lentamente, habian vuelto a la sala y Jason sento al omega en su regaso.

Harry estaba ido, totalmente ido, escuchaba un murmullo de lo que los alfas decian pero todo su mundo estaba cayendo a sus pies.

-Ah- grito tomando su vientre, una punsada detras de otra, su omega se retorcía, de pronto sus pantalones se mojaron y de un brusco movimiento Jason lo solto al otro lado del sofá.

-ese omega esta por parir- dijo horrorizado uno de los alfas, Jason llamo a unas sirvientas y cuanro antes llevaron al omega hasta su nido donde tendria a su pequeño cachorro con ayuda de mucamas.

-Vas a estar bien hijo, nl pasa nada- dijo miel besando la frente sudorosa del omega mientras que este soltaba gritos, gritos que hacian que todas las personas de esa habitacion sintieran la desesperacion del pequeño omega que estaba sobre aquellas sábanas.

Luego de palabras de alientos y el sufrimiento un pequeño grito se escucho, anunciando la llegada de un nuevo ser a este horroroso mundo.
Por primera vez en meses los ojos del omega brillaron y una lagrima de felicidad cayo, Miel coloco al pequeño cachorro contra el pecho desnudo de su madre creando un lazo al instante, pero todo oscureció, de repente se sintio el olor asqueroso de alfas y bruscamente sintio un tiron en el cual alejsron al prqueño bultito de su pecho.

Su omega se desespero.

-Jason porfavor... Porfavor no t elo lleves.... ES MI CACHORRO, JASON, NO! - grito desesperado intentando juntar fuerzas para poder caminr hasta el alfa, el alf anego y dio una vuelta saliendo d ela habitacion
-SU NOMBRE ES EROS, JASON PORFAVOR! - fue lo ultimo que se oyó luego de gritos desesperados, las omegas tuvieron que salir de la habitacion por que los gritos del omega eran tan desgarrantes que no lo aguantaban, luego de un rato.

.

.


Estaba cenando solo, escuchando los relampagos y sintiendo a su alfa arañar. cuando de un momento a otro su alfa tomo el control y tiro todo, Su alfa estaba buscando algo.
Sus ojos se tornaron rojos y sus colmillos salieron, estaba saliendo dr su casa, no habia absolutamente ni un estrella en el cielo, era negro, un ruido desgarante lo aturdia su omega lo llamaba, corrio, corrio kilometros bajo la lluvia.
Su alfa lo llevo hasta un callejón muy lejos, donde alumbrado por una tenue luz habia dos personas y un grito desgarrante.
Rápidamente corrio.

-Dame al jodido niño Jason- dijo una persons que estaba despalda, era Danielle, su alfa sintio confusión y enojo, vio el pequeño bultito en las manos de ese asqueroso hombre y rugió. Rapidamente tomo al bebe y corrio hasta la casa de Liam, no podia volver a su casa, el pequeño bebé estaba en peligro, este durmio todo el viaje, un nuevo lazo se habia creado....












Perdon la demora, pero no sabia como seguirla y tenia un bloqueo pero ahora me "inspire" y vengo con toda, 3 estrellitas y subo cap el Lunes!!!!
los ama xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't Falling Again [ LT HS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora