-bueno Louis, harry se quedara por un tiempo acá - dijo la omega entrando a la cocina, mientras que el alfa estaba de espalda cortando tomates-me parece genial, harry estas bien? - pregunto el alfa cuando miro al omega tenía los ojos hinchados y rojos, parecía que lloro hace poco tiempo.
-s.. si- dijo harry luego tomó unas mantas que su hermana le dio y subió a él segundo piso.
- que raro los adolescentes de ahora, se embarazan de cualquiera, ahora entiendo por qué mamá lo echo- dijo danielle tomando una manzan.
-Danielle - gruñó el alfa
-que yo soy tu omega, puedo decir lo que quiera, además que nos importa el omega fácil ese- dijo la omega
-es tu hermano - dijo louis mientras que la miraba
-y? - dijo desinteresada, Louis terminó de cocinar y se fue a su habitación.
..
.
.
Louis subia las escaleras del segundo piso, para llegar a su habitación, era la habitación que compartirá con Danielle quedaba al final del pasillo, antes de lleguar a su habitación había un baño y dos habitaciones, harry estaba en la de invitados, cuando estaba apuntó de abrir la puerta de su habitación sintió sollozos, venían de la habitación de invitados, sin pensarlo abrió la puerta y se adentro, la luz estaba apagada y sentía olor a omega triste, Prendió la luz y ahí lo vio, tirado junto a la cama abrazado a sus piernas con los ojos rojos e hinchados, sus cachetes llenos de lágrimas.
-harry? - dijo el alfa caminado hacia el omega, el oji verde no respondió nada, luego Louis se sento a su lado y el omega empezó a temblar.
¿Qué?
Le tenía miedo.
si, el omega de ojos verdes le tenía miedo.
(NARRA LOUIS)
-no te voy a hacer nada, harry- dije mirando al suelo, estaba tan dañado, que le pasaba? por que le tenía miedo?
-si necesitas algo o te pasa algo puedes decirmelo, sabes? además me caes bien, eres un buen omega, emmm que estudias? - dije cambiando de tema, quería que el omega se sintiese mejor
-yo-yo no estudio, mamá me dejó de llevar a la escuela a los 16, pero me gustaba mucho hacer canciones y tocar la guitarra - oh.
-oh, dijiste que te gusta tocar la guitarra? -
-s-si, esta m-mal - me dijo harry, estaba asustado, que mierda, por que le tenía miedo, que le hicieron?
-claro que no hombre! yo tengo una si quieres te la presto-dije parándome sino recordaba mal estaba en mi oficina, salí de la habitación y la fui a buscar.
Mi oficina, pasaba todo el día acá dentro, con mi computadora firmando papeles y todas esas cosas de adultos, que horrible es ser adulto! cosas por todos lados, deudas que pagar, la luz, agua, cable, alquiler muchas preocupaciones como desearía volver a tener 18.
En fin ahí estaba, realmente amaba la música pero la tuve que dejar tenía que seguir con el la empresa familiar, The Tomlinson una empresa millonaria de hoteles, mi abuelo en 1930 comenzó con ella luego paso mi padre y ahora yo, si le dijeras a mi yo de 18 que estaría trabajando en un tonta empresa, usando ropa formal todo los días y no seguir mi sueño de ser músico se reiría en mi cara, mi vida es un chiste, lo acepto! pero no sé puede conseguir todo lo que uno quiere
o si?
En fin tome mi guitarra, mi guitarra la tengo desde los 15, fue un regalo de cumpleaños de mi abuela antes de morir, como la extraño, ella si me entendía, hace tanto tiempo que no tocaba la guitarra, realmente cambie mucho, en mi adolescencia no me despegaba de ella, o de mi piano, vivía en fiestas y escuchando mis discos de mis bandas favoritas, pero la vida me arrebato todo lo que quería..
Entre a la habitacion de harry y cerré la puerta detrás de mi para que Danielle no me viera, probablemente si me viera me comería un sermón y no me malinterpreten yo la amo pero aveces no me deja hacer algunas cosas como tocar la guitarra.
-Toma esta un poco antigua, fue un regalo de cumpleaños número 15 de mi abuela, ya tiene su cierto tiempo, ni yo se como a durado 8 años - dije frotando mi mano contra mi nuca.
- oh gracias Louis-dijo el omega, la verdad que no me lo esperaba, bueno tampoco el omega me daría las gracias con un beso ni que fuera su alfa, en fin harry me miró y me sonrió, tenía hoyuelos, hermosos hoyuelos.
-de nada Harry, me iré a dormir mañana me tengo que despertar a las 6 para ir a él trabajo, mi habitación está al final del pasillo si necesitas algo dime, si? -
-bueno - dijo harry parándose lo ayude, no es como si no pudiera pero tal vez le aria mal al cachorro o algo así, todavía me cuesta creer que ese niño esté embarazado, es un bebé que va a tener otro bebé, pero bueno.
(Narrdor omnisciente)
La noche era fría harry estaba acostado sobre la cama mirando a través de la ventana la luna estaba hermosa esa noche, pero no podía pegar un ojo, ya sería al rededor de las 3:28am su vista viajo por la habitación hasta lleguar a algo que le llamo la atención, la guitarra de Louis, el omega se para sus pies se congelaron por el frío suelo, camino hasta ella y la tomó entre sus manos, era muy bonita, se sentó en un sillón que estaba al lado de la ventana, paso su mano por la superficie de la guitarra, se quedó viéndola por un rato, era hermosa y comenzó a tocar los primeros acordes de su canción, hace meses que trabajaba en ella.
Put a price on emotion
I'm looking for something to buy
You've got my devotion
But man, I can hate you sometimes...I don't want to fight you
And I don't wanna sleep in the dirt
We'll get the drinks in
So I'll get to thinking of her...We'll be a fine line
We'll be a fine line
We'll be a fine line
We'll be a fine line
We'll be a fine line
We'll be a fine line...Test of my patience
There's things that we'll never know
You sunshine, you temptress
My hand's at risk, I fold..Crisp trepidation
I'll try to shake this soon
Spreading you open
Is the only way of knowing you...We'll be a fine line..
xx
ESTÁS LEYENDO
Don't Falling Again [ LT HS]
FanfictionHarry esta cayendose en el vacío, se está hundiendo en la fría habitación, siente como su cachorro llora, poco a poco se va rindiendo, nadie quiere un omega roto.